¿UB o UV?

Estás Viendo:
¿UB o UV?

CRISTINA98

Nuevo Miembro
Hola, me han cogido en Medicina en la UB en el campus de Bellvitge y estoy esperando a ver si el día 24 me sale plaza en el Clínico. No sé cuál es mejor la verdad, pero supongo que el Clínico...opiniones? Además estoy en lista de espera en la UV y en caso de que me cogieran, no sé si quedarme ahí o irme a la UB. ¿Cuál es mejor?
 
La UB es la mejor universidad de España, y de las mejores de Europa. Es además la que más alumnos tiene entre los 1000 primeros en el MIR.
Yo he estudiado en la UV, y no está mal, pero si preguntas cuál es la mejor, esa es la de Barcelona con diferencia.
 
Ya, he leido muchas cosas sobre la UB y está por encima en todos los rankings pero lo que me preocupa son las practicas de donde sea. Porque de la de Valencia también se dice que es buenísima pero sé que hay bastante masificación y eso me para
 
Dentro de la UB mejor el clínico, la UV tiene buena fama, al menos es la opinión de los de Castellón. Las prácticas al fin y al cabo se hacen de verdad una vez superas el MIR
 
Las prácticas en la UV no son nada del otro mundo, realmente hasta 6º no disfrutas como es debido del hospital, te lo digo por experiencia. Mi consejo, elige universidad en función de la cercanía a casa y de qué ciudad te gusta más.
 
Tienes muchísimos mensajes en el foro entre UB clínico y bellvitge.
Yo estoy en último curso, así que mi opinión no sería objetiva..
 
Atrás
Arriba