UAM o USAL?

Estás Viendo:
UAM o USAL?

djembea

Miembro
jejej llevo toda la tarde acordandome de una amiga que hizo el mir este año y me dijo, cuando te veas delante del ordenador, por muy claras que lleves las cosas se te empezaran a ocurrir ideas descabelladas como hacer hidrologia XD... pues vereis yo tenia claro que me gustaria ir a salamanca a estudiar la carrera por cercania a mi casa, mis amistades, etc... pero el dilema me ha llegado hoy cuando me han admitido en la autonoma. No cabe duda que está entre las 3 mejores facultades de medicina de españa y sí...ya se medicina te enseñan en todos los lados, pero no se me escapa que no puede ser casualidad que año tras año sus alumnos sean de los que mas se cuelan en los primeros numeros de mir, (datos que de salamanca no tengo, la gente que conozco de ahi ha estudiado familia y el mir se la ha sudado)... ¿Creeis que puede haber mucha diferencia entre como te enseñan en dos facultades? ¿Alguien de la UAM puede contar un poco más sobre el nivel de exigencia ? Mi prima segunda estudio en la autonoma hace varios años, y en aquel entonces como te quedara alguna repetias el curso entero. Eso sí, saco el número 6 del mir...
 
Atrás
Arriba