¿UAB o universidad REY JUAN CARLOS (alcorcón)?

Estás Viendo:
¿UAB o universidad REY JUAN CARLOS (alcorcón)?

Peg

Nuevo Miembro
Pues resulta que he sido admitido en la UAB ( Cerdanyola del Vallés) i en la universidad de Alcalá para hacer medicina, y aunque mi intención no es la de quedarme en ninguna de las dos, sino que me cojan en la UMH me tendré que matricula en alguna de las dos y estoy un poco perdido.
Si alguien tiene información sobre cuál de las dos facultades es mejor, en cual hay mejor profesorado, donde creéis que vivir puede resultar más caro (aunque al ser dos capitales pienso que será parecido) , residencias universitarias...
Pues todo eso, si alguien tiene información se lo agradecería.
 
Bueno pues yo soy de la provincia de barcelona y te puedo orientar un poco sobre ella. Mira, primero de todo la uab es una universidad donde puedes vivir, puedes pedir un piso en el mismo campus. La adjudicacion del piso va por nota y tambien te dan puntos por desplazamiento (no se si solo es si eres de Cataluña). Yo creo que esta es la mejor opcion, pero sino puedes coger un piso en sabadell o cerdanyola del valles y esto te saldra mas barato porque, además de que un piso en barcelona te saldra mas caro (un poco, tampoco mucho), el viaje en tren es de 1 hora mas o menos des de barcelona, entonces, te estarias cada dia 2 horas en tren.
 
Si, eso lo he visto y esta muy bien en la Villa UNiversitaria por 255 euros puedes tener un apartamento para dos personas, me ha parecido muy barato.
Gracias por contestar, yo tambien estoy mas convencido por Barcelona, pero antes habra que informarse...:p
 
A ver, es que voy recordando cosas que nos explicaron cuando fuimos a verla... Me parece que puedes contratar tambien una asistenta para que te vaya a limpiar el piso, el menu eran unos 5 euros, puedes hacerte socio del gimnasio y bueno, pistas de tenis, campos de futbol, spinning... y si vives en la Villa universitaria tambien tienes una piscina.
Aaahh, y tambien hay cine, teatro, hasta una peluqueria (me parece que era la Llongueras) jejej.

De profesores no tengo ni idea, esto tambien depende de quien te lo explique, pasa en todos los sitios, a unos le gusta mas un profesor o otro, pero supongo que el enseñamiento sera bueno. Tambien tienes que saber que solo estas 2 años en Bellaterra, despues ya vas a un hospital.
 
De lo que puedo decirte de la Rey Juan Carlos esque lleva impartiendola solo dos años (este es el segundo). Por tanto...como comprenderas no se puede comparar una dacultad que empieza con una que lleve ya mucho tiempo rodando...no obstante tampoco creo que este mal.
 
Atrás
Arriba