UAB 8,44

Estás Viendo:
UAB 8,44

sarabcn11

Miembro
pues eso..que aunque aun no han salido las notas en cataluña, esta mañana he llamado a la uab y me han dicho que el corte se quedaba en 8,44...
 
soy nueva y me llamo Sara y estoy intentando entrar en medicina. ¿cuando has llamado? es que yo llame ayer y me dijeron que hasta el 20 no se podia saber nada. ¿¿tu crees que con un 8,20 podre entrar en alguna universidad de cataluña??
gracias un saludo.
 
Ahora toca esperar que baje tanto como el año pasado...yo ya me veo en cataluña si o si (vamos que o Cataluña o nada)
 
Pueeeees en Granada en principio me he quedado fuera, pero en la reasignación supongo que me darían plaza, pero también renunciaré (la nota ahora está en 9,04 y yo tengo 8,98).
Y en Madrid, no sale hasta mañana. Si entro en la UCM o en la UAM, estupendo. Si no, me quedaré en la UB. Por lo tanto, si no entro en la UCM ni la UAM, también ocuparía una plaza en la UAH, donde no creo que me matricule.
 
Hola! Quería decir que tengo una amiga que está en la misma situación, 8,1 y sin entrar!
En realidad me sabe muy mal que, habiendo puesto más plazas (como tenía entendido), no se haya notado nada!
Yo he entrado con un 9,36 en Barcelona.
Alguien cree que con el 8,1 se puede entrar en UAB, UdG, UPF o URV en septiembre?
 
No os preocupéis, que en bcn bajará mucho la nota... tened en cuenta, que la mayoría de gente que sea de fuera y se le adjudique en otra universidad no catalana una plaza, se van a ir...
 
Atrás
Arriba