Tuenti ;)

Estás Viendo:
Tuenti ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Eloy

Miembro destacado
Hola!

Pongo este tema con motivo de que nos agregemos en el tuenti.

Quienes quiran pues que lo digan y se mandan los apellidos por privado, por su propio bien!

Saludoos!!!

PD: Alex, no te encuentra!!!!

Me parece una buena idea! :P
El que me quiera agregar, puede buscarme metiendo mis dos nombres (Daniel Iván), mi instituto (IES Perez Galdos) y mi edad (18 añitos).
Saludos!!

Pues a mi me va mal la búsqueda hoy...:S

EDITO: vale, que le tengo que dar a todo tuenti!!! jajajajajaja

pues yo soy Miguel, de Madrid, 17 años... y quien quiera agregarme... que me envíe un mp y le digo mis apellidos XD

que buena idea!! lo dicho, si alguien me quiere agregar que me envie un mp y le escribo mis apellidos (porque cristinas de 17 años habra muchas)

dani y miguel, yo os agrego vale ?(a ver si os encuentro) :mrgreen:

Jejejeje, vamos a tener que hacer un mensaje estándar para tdo el mundo!!! Yo lo hago ahora y os lo mando a myd y critina!

yo ya se lo he mandado a alexgarciamd y cristicristinita

Eloy ya te he agregado en el tuenti, aceptame!!XD

A mi quien me quiera agregar ya sabe. Poner en nombre Nestor Javier y ahí estoy yo (no os metais con mi nombre, ehh??), jaja

Saludos

Lo mismo digo, quien quiera agregarme que me pida la información vía MP.

Mejor que no publiquemos nombres, apellidos ni datos muy personales en el foro ;)

Vía mp yo agrego a quien quiera...

Dr. Nick , podrían hacer un tour por las fotos de... vota JPV: Con comisión y corazón!!!

Lo que ha dado de sí la elección a comisiones.

hola!!
yo soy Nerea de Bilbao y empiezo este año medicina en la upv, el que quiera que me mande un privado y me agrege ya sean de aqui cerquita que quieran ir a la upv o quien sea

un besito!!

Ey yo quiero tambien agregaros chicuelos! jaja asiq si eso mandadme un privado aqui y os comunico muy gustosamente mi apellido jajaja! porfiiiii jejeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás