Tú también tienes pensado estudiar Medicina?

Estás Viendo:
Tú también tienes pensado estudiar Medicina?

Muchas gracias.
He visto el tema y supongo que tienes razón, la verdad es que no parece que vayan a subir mucho, según los datos, espero que al menos se mantengan. De todos modos, si no es en la primera lista, supongo que será en las otras. ¿Sabéis cuando salen las otras listas? Yo he encontrado las fechas de las segundas y terceras listas en otras comunidades, pero no en la nuestra. Mucho ánimo que seguro que el año que viene seremos compañeros de clase.
Por cierto, ¿alguno de los dos se ha preinscrito para otra comunidad? Yo lo he hecho para la UAB, pero las listas salen el 11 y no sé si tengo que aceptar o no la plaza en caso de que me acepten.

Hola Marina:
Esperemos que tengas razón, bajen las notas de corte y nos veamos todos en la uni ;)). (De todas formas, siempre nos queda Cataluña, ¿no? xd)
Nurieta:
Yo me he preinscrito, además de para Valencia, para Cataluña y Murcia (para hacer el tonto, supongo). Para aceptar la plaza (matricularte) tienes que ir hasta allí (es presencialmente). Sinceramente, con un 12,68 vas sobradísima (es un 12,7), así que yo de tí no me molestaría en ir hasta Barcelona para matricularme, pero puedes hacerlo, si te quedas más tranquila. Yo si que iré, porque no es lo mismo con un 12,4.
Respecto a las demás listas, y a la subasta, yo tampoco lo he encontrado, pero supongo que aparecerá en la página de la Universidad de Valencia poco después de que aparezca la primera.

Muchas gracias por la información, David.
Es un pateo, pero si estoy en Valencia cuando me toque supongo que iré a matricularme en cataluña, por si acaso (parece que las notas no pueden subir más, pero el año pasado también subió una barbaridad) y si el 22 resulta que me aceptan en valencia, renunciaré en la de barcelona.
De todos modos, espero poder quedarme, así que lo que ha dicho marina: el año que viene nos vemos en clase :)

Gracias por contestar y comentar tus experiencias, mbp7. :)
Felicidades por el 10 en biología xD. Sé que es difícil que las notas de corte bajen, pero aún así no es imposible. La verdad es que yo confío en que se mantengan igual, o que si sube sea poco: como tú bien has dicho cuanto más altas estén más difícil es que den una gran subida, y nunca habían estado más altas que este año (aunque eso es relativo, podríamos llevarnos una desagradable sorpresa este 22 de julio). Los datos son generales (pero no se a qué otros datos remitirme), y la verdad es que mi análisis es demasiado sesgado y simple como para otorgarle mucha fiabilidad, pero a grandes rasgos supongo que nos puede dar una idea de por dónde van los tiros. Lo de química es muy subjetivo: se dice que el examen de este año ha sido más difícil que el de cursos anteriores. Gracias por el consejo (permaneceré atento a mi posición en las listas de espera), y esperemos que haya suerte y nos veamos todos en la facul el año que viene ;).
Ánimo ;)

Atrás