Trucos del foro (para facilitar su uso)

Estás Viendo:
Trucos del foro (para facilitar su uso)

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Cuando entres al foro, arriba aparecen varios mensajes, uno de ellos es Nuevos mensajes desde última visita, cuya principal utilidad es la de llevarnos a una página donde aparecen todos aquellos mensajes que han aparecido desde la última vez que hemos visitado el foro. Para ello debemos estar registrados, pues sino, el foro no tiene forma de saber que hemos sido nosotros quienes previamente hemos visitado el foro.

Otro consejo que creo que es muy útil es el de poner como Asunto cuando abrimos un nuevo tema un resumen de la consulta que queremos realizar, pues permite que cuando buscamos viejos temas que han quedado un poco olvidados, sepamos acerca de qué versan.

Es conveniente que cuando ya existe un topic sobre algo que nos preocupa, contestemos ese topic y no abramos otro nuevo, así además de subir hasta lo alto de la lista el que estamos contestando (con el beneficio para el resto de usuarios, pues pueden leer cosas que les interesen) se evita la sobrecarga de topics sobre un mismo tema.



Cuando te apetezca chatear con alguien, deja un mensaje en el foro dedicado a las convocatorias de chat, y espera a que alguien te responda. De momento la página no tiene muchas visitas, pero aumentarán y así podemos saber cuándo habrá gente para chatear.



Otro aspecto útil de estar registrado es que al poner nuestro nombre de usuario y contraseña, además de aparecer el botón del chat, podemos saber si hay alguien chateando en ese momento. Realmente la opción de registrarse para usar el chat no la he puesto yo, pero me parece interesante pues así se evita que la gente pueda usar un nick que corresponde a otra persona. (por el momento el chat no funciona en la nueva web, estamos en proceso de reinstalacion)


Y nada más de momento!!! Si se os ocurre algo no teneis más que añadir vuestras sugerencias!!!
 
Atrás
Arriba