Hola!
Soy estudiante de 4º curso y para el futuro tengo pensado hacer el MIR akí en España, empezar alguna residencia k me guste y durante el primer /segundo año de resi empezar a mover cosas ( terminar de trabajarme el Aleman, papeleo, hacer alguna entrevista si me sale alguna... xD) para ir a especializarme en Alemania.
Y pk empezar la resi aki y n directamente lanzarme en Alemania?
Pk para k te pillen en alguna plaza de residencia, como muchos sabréis, es por entrevista, CV, expediente... y nada te asegura k te pillen en ninguna... así k pensé k si mientras hago la resi en españa hacer viajes relampago a alemania a hacer las entrevistas k me vaya saliendo y tal... y en el caso k no me cojan en ninguna entrevista en Alemania al estar dentro el sistema de residencia española pues no me quedaría con el culo al aire....
Creéis que me sumara positivamente a la hora de hacer la entrevista el hecho de ser residente (con lo k algo de experiencia tendré, digo yo xD...) y haber hecho el MIR español?
Por último querría compartir con vosotros esta web k acabo de encontrar:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.conttigo-recruitment.com/es
Es de una empresa k se llama CONTTIGO, una asesoría k tiene un departamento exclusivo de "recruitment"que se dedica a contratar personal medico para Alemania (ya sea para trabajar o iniciar residencia allí). Piden nivel B2, pero por lo k he leído ahora han puesto obligado el b2 para entrar en el mundo medico de alemania asi k...
Espero k os sirva y estoy abierto a opiniones/sugerencias sobre mis "planes de futuro"!!
PD: Envié un correo a esta empresa sobre mis intenciones y tal, cuando me respondan os digo algo!!
Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk