trraumatologia en alemania

Estás Viendo:
trraumatologia en alemania

mariahs24

Nuevo Miembro
hola estaba interesada en hacer esta especialidad en alemania y me preguntaba si alguien puede darme informacion.ya lei todo lo que encontre en el foro sobre el tema. encontre a un usuario que ofrecia ayuda en un foro antiguo del 2012 pero no puedo contaftar con el. si puede ayudarme alguien lo agradeceria mucho.un saludo
 
hola, soy estudiante de medicina de 6.. ya me falta muy poquito para acabar y voy hacer trauma.. he tenido un profesor de cardio que era alemán y bueno le pregunte un poco como se puede hacer la residencia allí, lo primero que me dijo es que tienes que saber alemán hablado y escrito , un buen nivel de inglés.. y cartas de recomendación., es decir si tienes formación previa..yo llevo 5 años en trauma cada verano y eso me da muchos pluses.. no hay examen tipo MIR or USML.. y el salario es muy bueno comparando con lo que ganan los mir en españa.. tienes que ponerte en contacto con la embajada de alemania en españa,, ellos más o menos te indicaran donde tienes que llamar. etc.
espero que te haya ayudado. Un saludo.
 
Hola
Si es importante el Idioma, aunque las Cartas de Recomendación a veces ni te las ven.
Si se fijan mucho en el CV, si haces investigación por ejemplo.
El salario es muy superior al del Medico MIR.

Saludos

Jair
 
Hola!
Soy estudiante de 4º curso y para el futuro tengo pensado hacer el MIR akí en España, empezar alguna residencia k me guste y durante el primer /segundo año de resi empezar a mover cosas ( terminar de trabajarme el Aleman, papeleo, hacer alguna entrevista si me sale alguna... xD) para ir a especializarme en Alemania.

Y pk empezar la resi aki y n directamente lanzarme en Alemania?