troncalidad

Estás Viendo:
troncalidad

newdreams

Miembro
Hola alguien sabe como va a ser el tema de la troncalidad y si esta remunerada? Sabéis si entra oncologia? Se que aún no se sabe mucho pero toda ayuda. Gracias!!
 
Te dejo este enlace
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Del tema de la troncalidad... se sabe poco. Es un proyecto que tal y como está es imposible que entre en vigor.
De manera muy resumida... consistiría agrupar a la inmensa mayoría de las especialidades (entre ellas oncología, ya que lo nombras) en distintos troncos: médico, quirúrgico, laboratorio...
Para aquellas agrupadas en cada tronco, los dos primeros años consistirían en lo mismo (rotación en el campo médico, rotación en el campo quirúrgico) Sería remunerado, sí. Después de estos dos años de formación, aún no se sabe cómo... se accedería a la especialidad. Que no se sabe en cuántos años quedaría... porque dos años solo de especialidad se quedaría MUY corto para todas las especialidades de 4 años y tres se quedaría igualmente corto para las especialidades de 5 años.
En teoría tendría que entrar en vigor para dentro de dos años. Pero la realidad es que dudo muchísimo que vaya a entrar tal y como está (cuando yo empecé medicina nos aseguraron que a nosotros nos tocaría... :mrgreen: :mrgreen: y aquí estoy... esperándolo.... jaja :p)

Pero para más dudas... el CEEM te podrá informar mejor.
 
Atrás
Arriba