Triangle Delto-pectoral O Triangle De Morenheim ??

Estás Viendo:
Triangle Delto-pectoral O Triangle De Morenheim ??

Sangre

Miembro
Hola ,

me he sorprendido al buscar por google sobre el triangulo de morenheim , está mal este termino?? lo he copiado mal??
os suena este equivalente del triangulo delto-pectoral??

gracias
 
Respuesta: Triangle Delto-pectoral O Triangle De Morenheim ?

Sorry, Sangre, pero yo no lo encuentro por ninguna parte, seguro que está bien escrito?

J.Abenza
 
Respuesta: Triangle Delto-pectoral O Triangle De Morenheim ?

No lo habia oido nunca pero he encontrado en una pagina francesa que se encuentra entre el deltoides, el borde externo del pectoral mayor y la clavícula. Coincide con lo que tu decías así que supongo que el concepto debe ser correcto. Si tu profesor de anatomia te lo ha dicho así, seguramente será verdad. La mejor forma de comprovarlo es consultar el Testut, ya que me imagino que debe ser un concepto de la escuela francesa.
 
Respuesta: Triangle Delto-pectoral O Triangle De Morenheim ?

Hola! yo lo que tengo entendido es que el surco deltopectoral, espacio comprendido entre ambos musculos (por donde pasa la vena cefálica), a veces está muy marcado... sobretodo en deportistas y gente musculosa. Pues justamente a esa depresión externa de le llama fosita de morenheim. La verdad es que lo de triángulo no lo oí... pero a mi no me hagas caso que estoy en 1º xDD
 
Respuesta: Triangle Delto-pectoral O Triangle De Morenheim ?

soluuuuucionadoo

muchas gracias a todos , es lo que tiene no tener a mano el querido testut , aunque aun no lo he mirado ahi.
Gracias a todos
 
Re: Respuesta: Triangle Delto-pectoral O Triangle De Morenhe

[quote user="NiXRaB18" post="6605"]Hola! yo lo que tengo entendido es que el surco deltopectoral, espacio comprendido entre ambos musculos (por donde pasa la vena cefálica), a veces está muy marcado... sobretodo en deportistas y gente musculosa. Pues justamente a esa depresión externa de le llama fosita de morenheim. La verdad es que lo de triángulo no lo oí... pero a mi no me hagas caso que estoy en 1º xDD[/quote]

Justo lo que a mí me explicaron :nerd:
 
Atrás
Arriba