¿Traumatología o cirugía general?

• ENVÍA TU NOTA ¿Entraras a Medicina? Ayúdanos comunicando tu nota, puesto en la lista de espera y si has sido admitido o no, en cada uno de los distritos;Tu información permitira estimar la nota final que tendrá cada facultad. Y conocer la evolucion de los listados https://www.casimedicos.com/yo-medicina/
  • Notas de corte de Medicina 2019 y estimación de notas finales. Plantea tu pregunta AQUÍ

dudu92

Nuevo Miembro
21 Jun 2016
3
0
1
Carrera
3
Universidad
cádiz
Curso
Profesion
Estudiante
Hospital
HUPM
Hola, buenas, estoy a punto de terminar medicina y me gustaría saber que opinan. Mi deseo es hacer traumatología, pero a veces me entran muchas dudas con cirugía general, es como que podría hacer muchas más cosas como cirujano que de traumatólogo (por los pacientes y por mi conocimiento), pero mi problema es que la trauma me encanta y creo que sería un buen traumatólogo, pero que en un futuro puede que se volviese monótono, mientras que los cirujanos tienen muchas áreas para actuar y aparte suelen tener buena fama. Qué pensáis?

RepeMIR

Miembro
30 Sep 2015
74
0
6
Carrera
3
Universidad
UAB
Curso
Terminado
Profesion
Estudiante MIR
Hospital
---
Especialidad
---
Nombre real
---
Al final todas las especialidades, de una manera u otra, terminan SUB-especializándose.