traslados y convalidaciones de Reus a otras universidades?

Estás Viendo:
traslados y convalidaciones de Reus a otras universidades?

Lorena94

Miembro
Buenas!! Si hay suerte este año empezaré primero de medicina en Reus. Supongo que aun es pronto para preocuparse por ello, pero mi intencion sería cursar un año allí y pedir el traslado a una universidad mas cercana (yo vivo en león), preferiblemente en salamanca. ¿Cómo está el tema de traslados y convalidaciones de Reus a otras universidades? Concretamente, se suelen producir casos de traslados de Reus a Salamanca? Me decanté por Reus precisamente por eso, porque comparando los planes de estudio entre reus y salamanca vi que eran muy parecidos, pero no sé...

Re: traslados y convalidaciones de Reus a otras universidade

Hola!! Yo tambien espero entrar este año en Medicina en Reus. Estoy igual qe tu, mi intencion es hacer un año y cambiarme a Granada luego o a algun sitio mas cercano a Jaen (mi ciudad), pero me han dicho qe es dificil porqe el plan de Cataluña es diferente a los demas y no te merece la pena cambiarte al convalidarte muy pocas... :( No sé, en verdad no tengo mucha informacion al respecto pero espero qe no sea tan dificil como lo pintan. Mucha suerte! :)

Atrás