TRASLADOS: reconocimiento o convalidación de estudios

Estás Viendo:
TRASLADOS: reconocimiento o convalidación de estudios

Re: Dudas Traslados

Muchísimas gracias, Migale, por tu respuesta!! De todas maneras haré eso, me acercaré a la misma Universidad de Sevilla y me informaré mejor. Cualquier cosa nueva que sepa la publicaré aquí para que todos podáis resolver vuestras dudas

Tengo una duda con respecto a los traslados, yo ademas de pedir el traslado en si he visto que tambien puedo solicitar a partir del proceso normal de preinacripcion y volver de nuevo al proceso de notas de corte, etc. Pero cuando yo solicito la convalidacion de asignaturas y (por ejemplo) me convalidan todas excepto una, ¿ Estoy todo el año con esa una pues hago de nuevo primero? O ¿por el contrario puedo despues matricularme a todas las asignaturas de segundo de medicina que es lo que yo querria?

Hola chic@s soy nuevo en el foro .Antes que nada muchísimas gracias por estar ahí.El año que viene quiero irme a Sevilla a estudiar medicina y por ende pediré el traslado de expediente y quiero formularles una serie de preguntas:

1 Me piden la nota de PAU ¿La de mi año(2010/2011) o la del año en el que entraría (2014/2015)?
2Una vez me den plaza ;¿Obligatoriamente tengo que pedir las convalidaciones? He leído algunos casos en las que se las convalidan de oficio (no sé como es el tema ) y siguiente ; ¿Debería empezar otra vez primero? ( ya voy para tercero y si empiezo de nuevo se me forma una aneurisma del tamaño de una catedral :O )

Muchas gracias !

Holaaaa, quería hacer una pregunta sobre el tema de convalidaciones a ver si alguien tenía alguna idea:
Estoy en primero de medicina y el año que viene quiero volverme a mi ciudad(de comunidad diferente), y lo que me gustaría saber es si por ejemplo yo que estoy ahora dando Física en la facultad en la que estoy, cuando haga traslado o entre por selectividad y pida convalidaciones, como en mi ciudad no hay en ningún año de la carrera física, me la convalidaría por algo, o simplemente la he cursado y al llegar a mi ciudad pues es como si nada?? Porque si es así aprobarla o no aprobarla es lo mismo...

Hola Ealelena, yo tengo entendido, por lo que sé sobre traslados, que los créditos que tienes aprobados a veces los usan para asignaturas optativas. Por ejemplo, aquí en Cádiz hay Física Médica (3 créditos) e Inglés Médico (3 créditos) que en Sevilla se convalidan con Física Médica, Hidrología o Medicina y Sociedad (todas de 6 créditos y optativas).
Lo mejor es que llames a la facultad a la que tienes pensado trasladarte y te informes mejor.

Hola yo quiero pasarme de primero de odontología a primero de medicina y según lo que he leído tengo una duda . No sólo tienes que tener 30 cts aprobados y reconocidos sino que también tienes que tener la nota de acceso? En otras carreras no es así basta con tener los cts aprobados y reconocidos sino entrarías por el cupo de selectividad y luego ya ahí pides convalidaciones y todo

Atrás