Estás Viendo:
Traslado Uniovi-USC o Cantabria

Jmg

Nuevo Miembro
Hola. Me gustaría saber qué asignaturas se reconocen de los 3 primeros cursos de Medicina de la Universidad de Oviedo a la de Cantabria o Santiago ya que no consigo encontrar las tablas en la página web y el decano me dijo que probablemente no existan, alguien que se haya trasladado puede contar su experiencia? Gracias.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no están en esa tabla, tienes q llamar a UXA Norte(Unidad de xestión académica) e intentar q te den información, lo más probable es q te digan q lo solicites y q lo valorarán, pero igual consigues q te den un "adelanto". Te pongo enlace con los teléfonos y dirección. Primero inténtalo en los puestos base, suelen ser más receptivos😄
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Una persona matriculada y que lleva 2 años en la USC te da este consejo (no quiero desanimarte): huye de la USC todo lo que puedas.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El volumen de estudiantes en las aulas de en USC es muy alto, y eso hace que el aprendizaje no sea optimo para el alumnado.
Los profesores son malos también.
Muchas exigencias en los exámenes, según me dijeron hay asigmaturas que hay que aprobarlas un mínimo 6 (luego en el expediente se traduce en un 5)

Pero aún asi, con todos los prejuicios que tiene dicha facultad, vivir la expriencia universitaria en Santiago de compostela debe ser la gloria y un sueño para cualquier estudiante.
Son 6 años de carrera, donde no sólo tiene que girar en estudiar medicina sino también en vivir.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Había escrito su historia en este hilo
 
Atrás
Arriba