TRASLADO REUS

Estás Viendo:
TRASLADO REUS

Lorena94

Miembro
Buenas!! Si hay suerte este año empezaré primero de medicina en Reus. Supongo que aun es pronto para preocuparse por ello, pero mi intencion sería cursar un año allí y pedir el traslado a una universidad mas cercana (yo vivo en león), preferiblemente en salamanca. ¿Cómo está el tema de traslados y convalidaciones de Reus a otras universidades? Concretamente, se suelen producir casos de traslados de Reus a Salamanca? Me decanté por Reus precisamente por eso, porque comparando los planes de estudio entre reus y salamanca vi que eran muy parecidos, pero no sé...
 
Más que nada era por informarme un poco más sobre el tema, ya que una persona me comento que habia oido a alguien de la usal hablar que desde cataluña los traslados eran dificiles, y si se producian tenías que repetir casi todas las asignaturas. Y me he quedado bastante "asustada" la verdad. Si alguien pudiera comentar algo que tenga entendido o algo de su propia experiencia se agradecería :)
 
Hola, lo común es que se pidan a Valencia jaja a Salamanca ya no sé.
Yo siempre he oído que estaba difícil pero por ejemplo en mi 3º, se lo dieron al menos a 7 compañeros de clase a Valencia, o sea que ni idea de como estará.
 
En mi curso le han concedido el traslado a Salamanca a dos compañeros que lo han solicitado, asi que sí que es posible conseguirlo. No sé como está el tema de las convalidaciones porque aún es demasiado pronto para saberlo siendo aún mediados de septiembre, pero concederlo si que lo conceden.
 
Muchas Gracias Petrova, ya empezaba a pensar que era imposible!!
Y de qué curso estás hablando, al finalizar 1º o 2º??
 
Ambos tenían todas las asignaturas aprobadas y creo que con buena media, aunque no sabría decirte cual exactamente. Tampoco estamos hablando de media de sobresaliente, asi que no os desanimeis ni os estreseis por no sacar excelente. Con esfuerzo cualquiera puede sacar adelante el curso :)
 
Hola Petrova, te envié un privado, seguramente no lo hayas visto.
Era para saber si esos dos que se trasladaron a salamanca si sabes cuántas asignaturas les han convalidado. En cuanto sepas algo dímelo porfa :))
 
Atrás
Arriba