Traslado Reus - Murcia

Estás Viendo:
Traslado Reus - Murcia

KuKi

Nuevo Miembro
Hola!
Soy una estudiante de 1º de medicina de la facultad Rovira i Virgili de Reus (Tarragona) y me gustaría solicitar el traslado a la universidad de Murcia este año.

Me gustaría saber si conoceis a alguien que haya hecho lo mismo, para saber el tema de las convalidaciones, si merece la pena cambiarse o no...ya si no te convalidan casi...

Un SaludO!
 
Buenas!!

Pues no sé si alguien de mi año vino de esa universidad (de Catalunya vinieron varios), pero vamos que vinieron bastantes personas y la mayoría solo tuvieron que hacer Evolución y adaptación del ser humano (que sólo existe en Murcia, pero que no debe preocuparte porque desde el año pasado viene siendo aprobado general), y a una chica que venia de Alcalá que no le convalidaron la histología.

Pero de todas formas, me parece que las convalidaciones se hacen asignatura por asignatura comparando los planes de estudios.

Saludos!
 
Pues yo, precisamente en las prácticas de Evolución conocí a un chico que, si no recuerdo mal, venía de Tarragona, pero sólo coincidí con él en esa práctica y no he vuelto a saber nada de él, por no decir que ni siquiera me acuerdo de su cara.

Hay mucha gente que pide traslado de expediente, por lo general convalidan casi todas las asignaturas que hayas cursado. Como ya te han dicho, tendrías que hacer Evolución que es "exclusiva" de Murcia. Hay algunos de los que han llegado este año que han tenido que hacer Historia de la Medicina (generalmente suelen ser los que vienen de la Universidad de Cádiz porque supongo que allí no tendrían historia en primero), y algunos Bioquímica porque en su Universidad de origen la daban partida en dos cursos y aquí se da completa en primero (creo que esto les pasa a los que vienen de Sevilla o de Lérida).
 
Atrás
Arriba