Traslado Medicina - Tabla de convalidacion de creditos

Estás Viendo:
Traslado Medicina - Tabla de convalidacion de creditos

Alguien ha solicitado el traslado a la UVa? Y si es así, hay alguna noticia?
 
UV (Convalidación de créditos )
Buenas tardes ,
Hoy en la intranet de UV ,teníamos un recibo para el pago de tazas en concepto: Créditos.Convalidación / Reconocimiento.Ciclos Forrmativos.
Mi pregunta es ,esto significa que me han sido reconocidos los créditos y estoy a la espera de la resolución??? o este pago es para el estudio de la solicitud ???
Comparto la foto del recibo por si me puede orientar .
Muchas gracias
 
Holaa!!! Soy estudiante de medicina en una privada española y me interesa el cambio a la UCAM. ¿Alguien sabe si en UCAM aceptan por traslado con facilidad o es complicado? Agradezco cualquier opinion al respecto!! gracias!!
 
Hola!! Estoy estudiando medicina en Lleida y me gustaría saber si hay posibilidades de entrar por traslado de expediente a la UJI para el siguiente curso (estoy en primero ahora mismo) ya que en la UV por lo que he podido leer es imposible porque no sacan plazas, no se si alguien tendrá más info de esto, había pensado también solicitar traslado en el CEU y UCV, además de alicante. Alguien podría informarme bien de esto? Muchas gracias 🙏🏻
 
Buenas tardes
alguién sabe algo de los reconocimientos de Malaga con respecto a primero de medicina de Santiago
 
Atrás
Arriba