Traslado Medicina - Tabla de convalidacion de creditos

Estás Viendo:
Traslado Medicina - Tabla de convalidacion de creditos

Josecapi

Miembro activo
¿Hay alguien que haya estudiado 1º en la USC y se haya pasado a la URJC? es para saber qué convalidan, en otras facultades como la UAM o la de Murcia y Granada te dan unas tablas para que lo sepas exactamente pero en la URJC no hay nada cuando pinchas en el documento de tabla de convalidaciones de este enlace está en blanco
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Hola, quería saber si primero de Medicina de la UCAM tiene buena convalidación con primero de Medicina de Salamanca
 
Hola,
Al ser nueva la UCJC lógicamente no aparece en la tabla de convalidaciones.
Es la propia universidad de destino la que elabora la tabla y en este caso incluiría a la UCJC o habría que comparar las asignaturas entre la UCJC y la de destino?Pueden convalidar una asignatura si no coincide el mismo número de ECTS de la universidad de origen y la de destino?
 
Buenos días,

Mi hijo quiere estudiar Medicina (no le interesa odontología para nada) en Valencia. Ha sacado un 13,368 en EBAU. Con esta nota, viendo cursos anteriores, deduzco que tiene muchas posibilidades de entrar pero no en el primer corte. He puesto en la solicitud: UV, UJI, UMH y UA, por ese orden. El objetivo es UV pero leyendoos no se si tiene sentido poner odontología cómo segunda opción.. no entiendo bien el tema de las listas de espera. ¿Si no entra en el primer corte en UV?¿Le matriculo en la segunda opción o me espero simplemente? En el caso de matricularle ¿Le interesa medicina en la UJI o Odontología en la UV? Gracias, sigo este foro desde hace meses y me ha ayudado una barbaridad, muchísimas gracias. Mi favorita es Romaobre que parece saberlo todo :) . Gracias de nuevo.
 
Buenos días,

Un estudiante que se plantea estudiar medicina en Sevilla.

Si no le diera la nota y entrara en Badajoz...

El traslado desde Badajoz a Sevilla, pasados 1 o 2 años:

¿La Universidad de Sevilla lo limita sólo a un nº de plazas?.
¿Cuántas plazas suelen ser?.
¿De que depende ser escogidos para el traslado?.


Muchas gracias a todos por este magnífico foro, su lectura nos está ayudando muchísimo.
 
Buenas tardes,
No me da la nota de Evau para entrar en medicina y una de mis opciones es meterme en fisioterapia en la universidad de Alcalá de Henares. ¿Es posible cambiarme (mediante la nota de Evau que vuelvo a hacer ahora en la extraordinaria, no por traslado de expediente) a medicina en la misma universidad?. En caso de que sí se pueda ¿qué asignaturas me convalidarían?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Laura,
Con el nuevo plan va a ser complicado el reconocimiento de créditos desde otros grados que no sea medicina y odontología; es lo que conocemos hasta el momento sobre ese tema.
Lo que pretendes es un traslado de expediente de una carrera a otra y para ello cada universidad pone sus requisitos ( los cuales son bastante complejos y pocas plazas para ese traslado)

Por otro lado, si subes en la extraordinaria podrias volver a echar la preinscripción el año que viene en ordinaria. Pienso que tienes mas posibilidades si lo haces de esta forma,

Espero que te sirva,
Un saludo!
 
Buenas noches, alguien sabría decirme dónde aparecen publicados los listados de admitidos por traslado de expediente de la universidad de salamanca del año pasado?. Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues a mí en secretaría me comentaron que estos últimos años no había habido oferta de plazas de Medicina por traslado de expediente, pero este año sacaron 2 plazas, yo por si acaso lo he intentado pero con dos plazas lo veo muy difícil

Sabéis si las listas de espera de los traslados de expediente se suelen mover?
 
Hola, he ingresado a medicina en la Universidad de Alcalá y a la Santiago Compostela. Mi meta es estudiar en la complutense, ¿de qué factores dependerá mi posterior traslado?¿que universidad es más recomendable escoger si me proyecto a cambiarme a la complu?

por favor, sería de mucha ayuda.
 
Atrás
Arriba