traslado medicina Granada

Estás Viendo:
traslado medicina Granada

faith951

Nuevo Miembro
Hola buenas tardes/noches abro este tema pues me gustaria que alguien que ya haya hecho el traslado arrojara algo de luz a mi incertidumbre. Acabo de entregar todos los papeles para el traslado pero hasta septiembre no salen las listas provisionales, por lo que me queda otro verano de espera. Os cuento mi situacion, acabo de terminar 1º de medicina en cadiz pero soy de granada, he aprobado todo en junio y con una nota decente creo yo (7,12) mi nota de selectividad es de un 12,426. Estoy muy agobiada pues de verdad quiero conseguir el traslado pero se que esta muy dificil. Me ayudaria si alguien que ya ha pasado por esta experiencia me orientase, se que cada año cambia y depende de los que hayamos soliciado el traslado pero si alguien pudiera aunque sea decirme como fue en su año lo agradeceria. Gracias y un saludo.

El traslado siempre depende de la gente que lo pida, pero si te soy sincera, no vas a mejorar mucho en granada con respecto a Cádiz. Al parecer Granada no es lo que era y va en decadencia. Las prácticas muy escasas y pésimas. Conozco a estudiantes que han hecho la carrera en Granada y recomienda rotundamente y sin vacilar no hacer medicina en Granada. Además este año se hará medicina en la nueva facultad y lejos de mejorar va a ser un desorden total. El traslado no se ha decidido hasta finales del curso pasado, por lo que olvidad tener ya todo preparado en el nuevo edificio. Ya se trasladó hace poco la facultad de enfermería y los primeros años fueron desastrosos: profesores que no podían dar las clases, carecían de material.... pésimo. Sin duda la facultad de Granada en la actualidad no se merece ni por asomo el prestigio del que presume desde hace años. No os dejéis llevar por la fama que al fin y al cabo es solo eso, fama

Atrás