Traslado expediente USC

Estás Viendo:
Traslado expediente USC

XaimeRC

Nuevo Miembro
Buenas, estudio 3° de medicina en la UPV/EHU y me gustaría solicitar el traslado de expediente en 4° a la USC. Alguien sabe como iría el tema de convalidaciones?? Si me convalidarían la mayoría de asignatura o no, etc. Muchas gracias!!
 
Hola, espero que alguien pueda resolver tu duda, pero lo que más te puede ayudar es llamar a la secretaría de la USC y pedir información sobre las convalidaciones desde la UPV, porque según la universidad, se convalidan unas u otras asignaturas y para que alguien del foro sepa responder tu duda tiene que darse la condición de que haya hecho el traslado en el mismo año que tu, desde la misma universidad y hacia la misma universidad, lo que como ves no es muy fácil. Por eso, mientras esperas a ver si alguien puede responder, llama a la secretaría de la USC y si encuentras una respuesta, no dudes en compartirla con el foro para que si alguien está en tu situación en un futuro, tenga la respuesta.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Están haciendo una tabla de criterios de homologación para que se haga de forma automática.Esta previsto que salgan en el mes de abril (1° y 2°) mientras tanto comparar planes de estudio .Esto sería cumplir lo que dice la legislación sobre reconocimiento y transferencia de créditos dentro del territorio nacional y sería bueno exigirlo.
Porque ahora es como firmar una hipoteca sin saber las condiciones
 
Atrás
Arriba