Opinar ....? Es que acaso tu opinión ha de ser tomad en cuenta y no la mi , Repex..? Creo y debes saber, tu y todos los estudiantes que estén pensando cometer la burrada de ingresar en una privada para después pasarse a la pública que a lo largo de estos dos años y medio han sido muchos los estudiantes que un acudido a este foro, muchos los mensajes de gente que estudio en un privada y por causas económicas no podían seguir haciéndolo y estaban hechos polvo porque en la pública no había forma de acceder por más que lo intentaban, también muchos mensajes de gente que al final se decidió por la privada porque fue la única forma de entrar en la carrera que deseaban pero siempre conscientes de que el paso a la pública sería una utopía. Repito hoy por hoy en la mayor parte de universidades de España por no decir todas es imposible y no es que lo diga yo es que a las pruebas me remito en este foro a lo largo de varios años han sido muchos los que han participado pero casualmente ninguno que haya logrado pasarse de la privada a la pública, casualidad .....? .. No lo creo más bien será que no lo han logrado y por ello ninguno ha venido ha contárnoslo. Dices que tienes amigos que lo han conseguido pues invitarlos a que cuenten como lo han logrado porque lo que tengo claro es que sí lo han logrado ha sido porque conseguirían l nota de acceso de selectividad , volviendo a presentarse que es lo que hace la Malloria. Permíteme que te pida que este foro lo leen muchos estudiantes y las opiniones que deben darse deben ser coherentes y estar basadas n Lugo más que ¶ conozco a muchos que lo han logrado ¶ porque yo también conozco a muchos que no lo han logrado, es más no conozco a ninguno que lo haya logrado.