traslado expediente UCM

Estás Viendo:
traslado expediente UCM

martita24

Nuevo Miembro
hola a todos!! por favor he solicitado traslado de expediente pa madrid, todavia no sé si me lo han dado, pero en el caso que me lo dn, no tengo muy seguro irme, como es 5to en la UCM? muy dificil? compensa irme este año? cual es el hospital que deberia coger? me han dicho que el gregorio y el clinico son chungos y que cogiera el 12 por que se me haría mas llevadero, con esto no quiero decir que sea facil, q conste, que dificil será en todos....pero bueno, cual me recomendais? y los apuntes como los podría conseguir? que tal es el ambiente en la UCM? MUCHA COMPETITIVIDAD?? y las convalidaciones? conoceis a alguien en mi situción que tal les ha ido? Bueno no quiero bombardearos mas a preguntas, es que estoy echa un lio y querria que alguien me ayudase, por favor, apiadaros de miiii, jejeje!!!
Un saludito para todos y aprovehcar lo que queda de veranoooooo
 
hola martita. Mira yo conozco a gente que ha venido de otras facultades y me parece que no han tenido problemas con las convalidaciones (suelen convalidar todo), eso sí tardan tiempo hasta que te digan cuales son asignaturas que te convalidan, creo que es en febrero cuando te contestan (casi seguro).
El tema de coger hospital ya tendrás tu que mirarlo, yo que tu me cogería el que mas cerca esté de tu piso, yo estoy en el Gregorio y de momento me gusta bastante, no es dificil aprobar (pero sacar nota ya es otra historia !!), los residentes en general son majos y se puede aprender bastante...no hay competividad para nada y se puede conseguir apuntes pidiendo a la gente (yo no sé coger apuntes en clase y siempro los pido a alguien) y muchas diapos las dejan los profesores...

Bueno espero haberte ayudado ;P
 
Hola!! antes de nada muchas gracias por contestar!! se agradece que alguien te oriente un poco.....yo paso a 5to,y la verdad es que a ver si me podias contestar unas preguntitas, x fiii,jajaja!! q tal es 5to alli? muy dificil?
hay parciales?
es importente ir a clase o no?
que tal son los profesores?ya se que hay de todo, pero bueno mas o menos...
Muchas graciasssssssssss A q curso pasas tu??
 
hola,
Yo paso a cuarto, es decir todavía solo he estado un cuatrimestre en el hospi! Pero he hablado con gente que estaba en 5º, me han dicho que es un año en que hay muchas asignaturas y se hace duro por eso. Sé que por lo menos en patología medica y quirurgica se hacen parciales por temas. Es lo unico que sé porque no conozco casi nadie que esté en 5º. Pero vamos por lo menos en el Gregorio Marañón los profesores suelen ser gente bastante normal, yo lo veo mas facil que cuando estaba todavía en la facultad, ahí sí que te ponían pegas a la hora de aprobar.
En conclusión, si te gusta Madrid, tu vente estoy seguro que te gustara la gente de aki y no tendras problemas en aprobar ni nada de eso.

Bye
 
muuuuuchas gracias!!! Lo 1ro a ver si me lo dan, ya veremos, ya os diré, si tengo alguna dudilla mas, ya te preguntaré, jeje!!!Pues gracias otra vez !!
 
Atrás
Arriba