Traslado expediente por trabajo

Estás Viendo:
Traslado expediente por trabajo

CayetanaE

Nuevo Miembro
Hola abro este tema por si alguien pudiera ayudarme, vereis hace unos meses hize unas entrevistas para una empresa para trabajar en investigacion, pero no me llamaron hasta hace 2 dias diciendo me que me daban el puesto. El tema es que yo pedi el traslado a Granada porque es donde vivo, actualmente empiezo 2 de medicina en cadiz, pero me no me lo dieron, el caso es que este trabajo es obviamente en Granada, y es una gran oportunidad profesional y personal, pues a dia de hoy encontrar trabajo es un milagro. Mi pregunta es ¿sabéis de algun caso como el mio y de si se ha podido hacer algo? He ido a medicina y lo he explicado pero el hombre de la secretaria no estaba muy por la labor, y me dijo que se habia pasado el plazo para presentar ese documento, pero como ya he dicho me llamaron hace dos dias. Ademas en la misma facultad de medicina pone un apartado en los criterios del traslado algo asi de si el interesado o algun familiar cambia el puesto de trabajo y requiere cambio de ciudad. De verdad que necesito ayuda... Muchas gracias

Atrás