Traslado expediente Argentina-España

Estás Viendo:
Traslado expediente Argentina-España

diegodiego

Nuevo Miembro
Hola a todos!

Soy un estudiante de medicina de segundo año que está estudiando en argentina. Tengo mucho interés en estudiar en españa, principalmente en barcelona, ub o uab, ya q es dond he vivido toda mi vida. Empecé mis estudios en argentina y me gustaría volver a españa en cuanto antes.

ME gustaría saber si alguien sabe como puedo hacer para hacer el traslado de expediente y la convalidación de asignaturas.
He estado mirando por internet y leí que se debe enviar a la universidad todo lo cursado, pero no se cuanto tiempo tardan en hacer la convalidación ni nada. En argentina se termina el curso en diciembre, y no se si me dara tiepo para matricularme en julio o junio, si es q me convalidan lo suficiente.

El programa en la universidad q estudio, UCC(universidad catolica de cordoba) es el siguiente:
Primer año:
ANATOMIA NORMAL
INTRODUCCION A LA FILOSOFIA
INGLES I
QUIMICA I
QUIMICA II
HISTOLOGIA I
INTRODUCCION A LA MEDICINA

Segundo Año
FISIOLOGIA HUMANA
HISTOLOGIA II
ANTROPOLOGIA
INGLES II
QUIMICA III
ESTADISTICA MEDICA
INFORMATICA MEDICA
INMUNOLOGIA

Tercer Año
ANATOMIA PATOLOGICA Y FISIOPATOLOGIA
FORMACION TEOLOGICA I
INGLES III
PSICOLOGIA I
MICROBIOLOGIA
INMUNOLOGIA
ECOLOGIA Y SANEAMIENTO AMBIENTAL
PARASITOLOGIA

Os agradecería muchisimo a todos lo q me puedan dar información o algun consejo útil para llevar a cabo la convalidación. Tambien si pudieran decirme si es mejor intentar hacer la convalidación en tercer año y no en segundo, porq qizas coinciden mas las asignaturas.

Muchas gracias a todos!

Saludos!!