TRASLADO DE GRADO A LICENCIATURA

Estás Viendo:
TRASLADO DE GRADO A LICENCIATURA

MAGGI

Miembro
Buenas,soynueva por aqui y antes de abrir un nuevo tema he estado consultando pero no he encontrado respuesta.
A ver si alguien me puede contestar,resulta que es probable que empiece este año 1ª en cadiz ya que mi posicion en la lista de Málaga 241 no me garantiza que primero lo pueda hacer alli (MALAGA).Me gustaria saber si voy a tener problemas para trasladarme a Málaga en 2º ya que en Cadiz empezaria el grado en medicina y en Málaga aún es licenciatura.GRACIAS ANTICIPADAS
Perdón no recordaba que no debia escribir en mayusculas,por eso edito.Gracias
 
Hola MAGGI, yo tambien empiezo 1º en Cadiz, y quiero hacer 2º en Santiago. El próximo curso tienen que implantar en todas las universidades el grado, en algunas que no se ha implandado este año 1º creo que implantan 1º y 2º a la vez, no se si será el caso de Málaga. Sabes cuales van a ser los requisitos para pedir el traslado, cambia lo de los 60 créditos aprobados? Es que en el grado nos matriculamos de menos créditos...
 
Hola Kira.Ese es uno de los problemas que veo para el traslado,ya que sino empiezan en Málaga en 2º con el grado ,no se como se contempla el tema de los creditos,ya que en 1º de grado medicina son 50 creditos creo y si solicitamos pasarnos a 2º de licenciatura eran 60,asi que ni idea.Me gustaria saberlo porque no es igual plantearte estar un año fuera que la carrera entera.Saludos.
Por cierto tienes "resi"?,yo aún no.Tendre que ir mirando.
 
La matrícula en Cádiz con una optativa son 60 créditos, creo que sólo tenemos para escoger 3, inglés, informática o química orgánica; nada de medicina del deporte...Haber, en el peor de los casos, pidiendo 60 cred para traslado, si no los aprobamos en un año en dos espero que sí. Pero ese requisito era con las licenciaturas, donde te podias matricular de 70- 80 cred y te pedían 60, ahora espero que nos pidan menos; además creo que un crédito de grado equivale a más horas que uno de la licenciatura....Y lo peor de todo es que llamas para informarte y no saben decirte nada..
He optado por piso..
 
Atrás
Arriba