Traslado de expediente

Estás Viendo:
Traslado de expediente

HannahM

Miembro
Hola a todos, estoy perdida y necesito que alguien me ilumine.
He sido admitida en la Complutense, donde quería estudiar, y estoy muy ilusionada.. y muy perdida jajaja
Pero principalmente me preocupa el tema del traslado/certificación del expediente. Vivo en Lanzarote, y voy mañana a Madrid a pasar unos días para buscar piso, pero no sé si tengo que hacer algo en relación al expediente (pues no se donde debo ir a pagar ni qué es lo que debería pagar ni cuando) y si lo necesito entregar en Secretaría cuando haga la matrícula.
Si alguien me ayuda sería un graaan alivio!!

Yo me matriculé provisionalmente hace una semana en Bilbao y también pedían traslado de expediente.
El traslado lo pides en la universidad donde hayas hecho la PAU. Lo único que les tienes que dar a los de tu distrito universitario es un comprobante de haber sido admitido en otra universidad, en tu caso la Complu. Entonces te darán un certificado y te dirán que pagues una tasa por el traslado en un banco, en el cual te sellarán el certificado del traslado y listo. Una vez lo tengas sellado lo tendrás que llevar a tu nueva universidad porque es parte de la documentación a presentar para la matrícula.

Pero se supone que esto tiene que estar hecho antes de que realice la matrícula? O puedo hacerlo después? (Me voy hoy a Madrid y no podré pedirlo hasta el viernes próximo, cuando finaliza el plazo de matrícula)

Atrás