Traslado de expediente

Estás Viendo:
Traslado de expediente

akgm

Nuevo Miembro
Buenos días,
Es por si alguien que lo haya hecho o sabe del tema me pudiera ayudar.
Este año mi pareja va a empezar a estudiar enfermería en La Laguna (por motivos de trabajo mio porque este año estoy en las Islas)
Somos de Santiago y posiblemente el año que viene nos volvamos para alla.
Queríamos saber el tema del cambio de expediente desde la universidad de La Laguna hasta la USC si es factible.
Ya que he visto que tienen en cuenta la nota del expediente. Pero vi que también tienen preferencia los que vayan desde otra universidad gallega.
Y la cuestión es que no encuentro mucha información sobre esto y llamo a la usc y tampoco..

Por ultimo visto lo de la preferencia y que se le puede complicar entrar por cambio de expediente. Entiendo que si vuelve a hacer la ebau y entra en primero de la USC, luego podría convalidad y rematricularse en las que no le convalidases.

Gracias por toda la ayuda.

Hola. La mejor opción es repetir ebau entrar en primero y luego pedir convalidaciones.
Aquí puedes consultar las tablas de reconomientos de créditos
Gracias por la información, si yo creo que puede ser la mejor opción. Aun así si alguien ha hecho algun cambio de expediente y me puede decir que tienen en cuenta.
En cuanto a las tablas de reconocimientos no esta puesta la universidad de la laguna.

Atrás