TRASLADO DE EXPEDIENTE: LISTAS ADMITIDOS

Estás Viendo:
TRASLADO DE EXPEDIENTE: LISTAS ADMITIDOS

Me permito abrir este tema para que si os parece bien, podamos informar de cuándo aparecen los listados de admitidos a traslado de expediente en la distintas universidades.
Son muchas y tienen distintas vias para comunicar los resultados... telefónica, mail, correo postal o listados en la web de la Facultad correspondiente.
De momento sé que ya podemos saber los preadmitidos en la Complutense, a través de la web en el siguiente enlace: https://medicina.ucm.es/data/cont/media ... ITIDOS.pdf

Por otra parte, en la UPV-EHU me han dicho, hoy mismo que han enviado ésta mañana las cartas por correo postal a todos los alumnos comunicando la resolución individualmente.

En Santiago de Compostela y me han dicho hoy mismo por teléfono, que lo comunican vía mail en los primeros dias de Septiembre.
En Santander lo comunican por correo postal a la dirección facilitada por el alumno en su solicitud.
En Málaga lo publican en la web y en el tablón de anuncios de la Facultad el día 23 de Septiembre
Es todo lo que sé por el momento.

Hola buenos días. Ha tocado un tema de lo más oscuro. Existe una total falta de trasparencia en ese asunto. Mi hija ha acabado 2º en la Universidad de Lérida y tanto el año pasado como éste solicitamos el traslado en los plazos requeridos...en las Universidades de Madrid.Sólo la Complutense publica listas. La UAM te contesta diciendo que no te admiten sin más y la UMH te publica en la Web que no estás admitido/a. Me consta que por esta vía personas con influencia en las Unis meten a sus hijos/as.
¿ Por qué no hay listas públicas? El tener un hijo estudiando fuera de casa es un sacrificio para las familias....No estoy pidiendo favores sino que los traslados sean justos y no el coladero privada-pública o cosas peores.

coladero privada-pública? xd lo que hay que leer, el proceso claro que es oscuro pero no todos los males que sufre esta carrera son culpa de las malévolas universidades privadas.

Me ratifico en lo expresado anteriormente...En Madrid sólo la Complutense muestra el proceso con trasparencia, publican listas con admitidos, baremos y no admitidos. Como debería ser en todas las Facultades. No se puede decir lo mismo ni de la UAH ni de la UAM donde ni siquiera en las Secretarías te enseñan la lista de admitidos. En ambas Universidades te dicen que es una información confidencial...¿confidencial? mas bien de juzgado de guardia

Buenos días, la Facultad de Medicina de Santiago tiene publicada en la web las listas de admitidos a traslados, así como la lista de espera y la de excluidos con los motivos de exclusión.

¡¡¡Gracias por compartir información sobre las resoluciones de los traslados de expediente!!!
¡Es una locura porque es cierto que cada universidad avisa de una manera diferente!

A ver, la universidad de Cádiz y Jaume I de Castellón envían cartas para avisarnos de si hemos sido aceptados o no y la razón . La Universidad de Reus en Tarragona también.
La semana anterior llamé a Zaragoza y me informaron de que salían esa misma semana las notas y que me enviarían una carta aunque aún no haya recibido nada!!!!!
Y por ahora no sé nada más, pero conforme vaya sabiendo os informo!!!!

¡¡¡¡Ánimo!!!

Atrás