TRASLADO DE EXPEDIENTE, LISTA DE ESPERA Y RECURSO

Estás Viendo:
TRASLADO DE EXPEDIENTE, LISTA DE ESPERA Y RECURSO

ClaraHdez

Nuevo Miembro
¡Hola a todos!

Veréis, necesito vuestra ayuda. Si es que alguno de vosotros sabe del tema, os agradecería que me aclaraseis un par de cosas porque estoy realmente perdida.
Mi caso es el siguiente: yo acabo de finalizar tercero de Medicina en una universidad privada de Madrid con todo limpio y desgraciadamente a mi familia ya no le queda más dinero para seguir sustentándome los estudios en dicha universidad, por lo que pedí el traslado de expediente a la UCM este año. Pero por lo visto no estoy admitida puesto que en las listas de preadmitidos que salieron el 30 de julio en la página Web de la Facultad de Medicina no aparezco. Yo estuve mirando todos o casi todos los días en esta página que os he dicho: https://medicina.ucm.es/ esperando que saliera otra lista que pusiera ADMITIDOS finalmente, o registro en la lista de espera o algo así, y sin embargo me enteré antes de ayer de que en la página oficial de UCM (es decir, www.ucm.es) han salido una serie de fechas que sugieren que quizá tendría que haber hecho una confirmación de permanencia en la lista de espera los días 3 y 4 de septiembre, cosa que, lógicamente, no vi en su momento.

Me gustaría saber si esas fechas o esa información también afecta a los traslados de expediente, osea en definitiva, si debía haberme registrado o no. Yo, tengo un recurso a mano que me gustaría presentar pero me dijeron que hasta que no saliera la lista definitiva de admitidos no podría hacerlo... No se si estoy aun a tiempo, o no... Estoy realmente preocupada porque quizá si no me dan el traslado tendré que abandonar mis estudios en Medicina y me resultaría muy frustrante. Muchas gracias de antemano a todos. Espero vuestras respuestas!

intenta contactarles directamente
Universidad Complutense de Madrid

Avda. de Séneca, 2
Ciudad Universitaria
28040 MADRID

Contacto
Teléfono de contacto:

91 452 0400

Correo electrónico de contacto:
Insertar CODE, HTML o PHP:

y ya nos contaras que te responden
mucho animo