Traslado de expediente desde UAB a Andalucía

Estás Viendo:
Traslado de expediente desde UAB a Andalucía

Davo

Miembro
Hola. Estoy estudiando 1º de Medicina en la UAB porque este año no tuve nota para entrar en Andalucía, pero después en Septiembre me presenté a subir nota y creo que este año ya tendría nota suficiente (me daría igual Córdoba, Málaga, Sevilla o Granada). Pero mi duda es que no sé en qué facultad me convalidarían más asignaturas, ya que en algunas de ellas no hay tablas de reconocimiento de créditos desde la UAB y por ejemplo, yo tengo Biofísica, que creo que no se da en casi ninguna de Andalucía. No sé si alguien me podría dar información al respecto. Muchas gracias de antemano.
 
Espero que alguien te pueda ayudar con tu duda, pero en caso de que no puedan, has probado a llamar a las facultades que te interesan para pedir información?

Un saludo.
 
Si, he llamado, pero en algunas no me dan esa información porque dicen que no hay antecedentes de que haya algún caso como el mío y que lo que tengo que hacer es solicitar convalidaciones en su momento y esperar que me contesten. Gracias por tu ayuda. Saludos.
 
Atrás
Arriba