TRASLADO DE EXPEDIENTE DEL CEU

luciamed

Nuevo Miembro
11 Ene 2021
2
1
2
Madrid
Carrera
Medicina
Universidad
CEU San Pablo
Curso
Profesion
Estudiante
Hola!! Estoy en 2º de Medicina en el CEU San Pablo en Madrid. Me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de pedir traslado de expediente a cualquier otra universidad de España, y si es el caso en cual me convalidarían más asignaturas. Entre en el CEU porque no me dio la nota para la pública y tenía buenas referencias de la universidad, pero no se si ha sido debido a la pandemia pero la gestión está siendo muy mala; y además no me gusta nada el hecho de que las recuperaciones de las asignaturas son 10 días después de la ordinaria, lo que hace imposible aprobar algunas asignaturas que requieren mucho más tiempo como anatomía o neurociencia (si no las he aprobado en 3 meses, en 10 días justo después de acabar exámenes menos). En general estoy muy descontenta con la universidad y me gustaría cambiarme a cualquier otra, pero tampoco quiero tener que volver a repetir los dos años que llevo. Por otro lado, el año pasado repetí también la Evau para intentar cambiarme pero no me dio la nota por lo que descarto acceder por nota de corte. Muchas gracias!!!