Estás Viendo:
Traslado de expediente de Medicina

noyle

Miembro
Hola a todxs, soy estudiante de 1º de Medicina en la Universidad de Valladolid. Este próximo año quisiera solicitar un traslado de expediente a otra universidad de Medicina distinta, pero ando bastante perdida con los requisitos, los plazos, las formas y en general con toda la información que estoy leyendo.

Algunas de las universidades que estoy barajando son Cádiz, Granada, Barcelona (creo que hay más de una facultad de medicina, pero no las situo a todas), Málaga, Extremadura, Sevilla, Córdoba,..
He leído los requisitos propios que dictan cada universidad de forma independiente, pero temo que me puedan quedar algunos cabos sueltos a la hora de comprenderlos o dejar por alto algo.
Por ejemplo, el tema de las convalidaciones, me cuesta encontrar en cada universidad qué asignaturas podrían convalidarme de una a otra facultad, y tampoco quisiera perder un año repitiendo asignaturas que ya he cursado, que tengo aprobadas y pagadas. Cabe decir que el trasladado es de universidad pública a universidad pública!!

En resumen, busco una facultad que sea más barata que la de Valladolid (1800 euros la matrícula), que me convaliden lo máximo, que la vida no sea excesivamente cara en esa ciudad, y ya de forma secundaria que sea alguno de los destinos mencionados.

Agradecería mucho vuestra ayuda y/o opinión al respecto.

Gracias de antemano!!
 
Atrás
Arriba