Traslado a umh

Estás Viendo:
Traslado a umh

Mayte

Nuevo Miembro
Hola! Tengo 21 años y curso segundo de medicina . Estoy pasando por una mala etapa en Murcia ya que trabajo y estudio. No me quiero dejar mi trabajo en una clínica ya que es mi única vía de escape de la rutina y me encanta , pero en la Um no tengo ningún tipo de facilidad , mil trabajos , practicas y mucho agobio. Varias personas me han comentado que en la UMH el plan de estudios es mucho mejor , tienes exámenes parciales que aunque te obligan a estudiar al día te puede parecer más asequible . Me gustaría saber si es verdad esto , hay parciales eliminatorios ? El plan de estudios es tan bonito como me lo pintan? No me importaría cambiarme de universidad con tal de poder llevarla mejor y sin tanto estrés. Mil gracias de antemano.
 
Hola Mayte, soy un chico que está terminando primero en la UMH y por mi experiencia de este año y lo que me comentan gente de cursos superiores, parciales eliminatorios solo hay en las 3 asignaturas de anatomía (dos en primero y una en segundo curso). No se si habrá alguna asignatura que puntualmente también tenga parciales pero no es lo habitual, las demás asignaturas se hace un examen final con toda la materia. Mi opinión es que si estás trabajando y te estás sacando medicina vas a ir agobiada sea cual sea la universidad en la que estés. Aquí en la UMH el nivel está bien y hay que estudiar bastante evidentemente, pero vamos, que imagino que como en cualquier medicina de cualquier universidad...

Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda ya sabes. Saludos!!
 
Atrás
Arriba