Traslado a Santander

Estás Viendo:
Traslado a Santander

Re: Traslado a Santander

nuria1810 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Buenas Nuria. En cuánto a tu duda es algo que mucha gente hace, ya sea en segundo, tercero, cuarto, etc. Igual tienes suerte y aparece por aquí alguno que lo haya hecho el año pasado o incluso se plantee hacerlo este año. En cuánto a lo de las convalidaciones por aquí no vas a encontrar mucha solución ya que es algo que depende de las universidades, lo tratarías en la propia facultad y ellos te dirían, depende de las asignaturas que hayas dado en primero este año y que alguna de ellas coincida con las de segundo en Santander. Si me dices que asignaturas diste igual te puedo dar una orientación.
En cuánto a la ciudad; es una ciudad tranquila y muy cómoda para vivir, lo tienes todo bastante a mano ya que se suele focalizar en el centro; aunque la facultad esta algo más apartada que las demás (tenemos que estar al lado del hospital que se le va a hacer jajaja). En tema fiesta quizá no sea el mejor destino, hay fiesta y tendrás todas las que se organicen por la propia facultad pero no es la ciudad más festiva de España jajaja.
En cuánto a dudas sobre la Universidad, qué es lo que más te preocupa? por ir a cosas más específicas que será lo que más te pueda ayudar.

Un saludo.
 
Re: Traslado a Santander

nuria1810 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola nuria
sobre temas específicos los que podrán ayudarte serán tus compañeros casimedicos de la universidad como PericitoMD (muchas gracias por ser solidario)

en cuanto al tema del traslado, tienes información de los tramites en
http://www.casimedicos.com/junior/archivos/5184
y mejor que les contactes directamente para evitar sorpresas
(ya nos informaras que averigüas)
saludos
 
Atrás
Arriba