Transporte???

Estás Viendo:
Transporte???

Plazas justitas... Eso quiere decir que nos toca madrugar para pillar sitio xD
Pues menos mal, pensaba que los parking solo era para personal sanitario (para los médicos del hospital). Siendo así nos ahorramos buscar aparcamiento, que la verdad es que está bastante mal por la zona. Los pacientes se las tienen que arreglar malamente, dejan el coche donde sea (lo digo porque he ido algunas veces), incluso en la mediana de la carretera o en el hall de la entrada xDD. Es increíble.
Gracias Fluimucil!
 
Falta mucho sitio. A las 10 de la mañana o así, ya está lleno, aunque luego se vacía sobre la 1.
 
Hola a todos!!
Tengo un problema. Soy de Elche, y creo que no hay autobuses directos desde Elche hasta el campus de San Juan. Sé que hay uno que llega al campus pasando antes por San Vicente, pero sale muy temprano y tarda mucho en llegar. La vuelta creo que tambien es muy pronto, cuando aún estamos en clase.
Puesto que hasta diciembre no cumplo los 18 no me he podido sacar el carné de coche, y cuando los cumpla dudo que pueda disponer de coche.
Para llegar, de momento no tengo problema porque mi padre me puede acercar, pero para la vuelta...qué hago?
¿Hay gente en primero que sea de Elche y me pueda ayudar?

Gracias!!!
 
Hola, yo soy de Matola, que como sabras es una pedania de Elche, si no encuentras a nadie cerca de tu zona dimelo y hablamos, yo si tengo coche, y si coincidimos en los horarios de practicas por mi no hay problem! Desde luego que esto de que no hay un autobus para nuestra facultad es una.... Bueno ya nos las apañaremos. Chao.
 
Esta mañana en el Centro de Información Juvenil de Aspe ha habido una reunión de la Asociación Campus-Aspe, que se ha creado este año para los universitarios del pueblo.
Yo tenía pensado ir pero no se cómo ni por qué se me ha olvidado por completo... :|
Se ha hablado del tema de la gestión de transporte como estaba previsto, porque desde la disolución de la antigua asociación de estudiantes todo han sido conflictos con ALSA, sus autobuses y horarios en cuanto a la gente de la Universidad de Alicante.
Por eso ahora gracias al ayutamiento, que subvenciona en parte y a que van a pedir una beca de la Conselleria quieren poner en marcha un sistema más económico y eficiente de autobuses; en el que en principio íbamos a estar incluidos los alumnos de San Juan también (estábamos convocados a la reunión)....
Peeeeeeero... no somos nadie. Al parecer sólo ha ido una chica. Encima de que somos pocos, y es que de haber ido yo la cosa no habría cambiado nada, habríamos sido 2 xD y como máximo en el pueblo no echo más de 15 estudiantes en este Campus (entre medicina, farmacia, podología, terapia y fisio). De todas formas voy a acercarme en cuanto pueda a hablar con los representantes porque todo esto me lo han contado, como os digo, yo no he ido en persona.
Así que a ver si apruebo el dichoso carnet de coche y paso de todo.
 
Sabeis si por elche tambien hay alguna asociacion como la de Aspe, que se interese por el transporte, porque yo no conozco a nadie, y por lo tanto estoy un poco descolgada de todo esto. Dr. Nick si arreglais algo por Aspe respecto al transporte cuentanoslo. Chao y graaaaaaacias.
 
Por lo que oí el día que se movió la lista de espera de farmacia(había gente de Elche y alrededores) y del curso cero tenían ganas de reunirse para ver si desde el Ayuntamiento les ofrecian alguna ayuda tanto de gestión con las compañías como económica.

Prueba a preguntar en el ayuntamiento :wink:
 
Yo mañana voy a acercarme al campus en tren y bus con unos compañeros de fisio y podología y preguntaré algo por allí a ver si alguien sabe algo.
Además, a lo largo de esta semana intentaré acercarme al ayuntamiento y a la estación de autobuses para informarme de las combinaciones posibles.
En el momento que sepa algo, os lo digo.

Saludos! :)
 
Atrás
Arriba