Tramites ESTUDIAR MEDICINA EN Costa Rica

Estás Viendo:
Tramites ESTUDIAR MEDICINA EN Costa Rica

HOLA ENTONCES CUÁL RECOMIENDAN MÁS LA SAN JUDAS TADEO O LA UIA ??

CUÁNTO CUESTA LA UIA? SE QUE EN LA SAN JUDAS TADEO NO TE PIDEN NOTA NI NADA Y QUE EL AÑO ES CUATRIMESTRAL Y QUE CADA CUATRIMESTRE SON ENTRE LOS 1600 Y LOS 1400 EUROS

AH Y OTRA DUDA EN CUÁL DE LAS DOS TE CONVALIDAN MÁS DE REGRESO EL SEGUNDO AÑO A ESPAÑA A UNA PÚBLICA
 
Yo estudie en la San Judas y me volvi a España al año siguiente.Yo no entre en pubica,estoy en un a privada pero creo que lo que mejor puedes hacer es mirar unpoco los resultados de las universidades publicas de España para ver que Universidades estan dando las plazas.
Este año estan publicadas unas cuantas y la SAn Judas Tadeo(En realidad se llama Universidad Federada de Costa Rica-COlegio Universitario San Judas TAdeo)ha conseguido plazas este año en publicas.
_UAB
-Zaragoza
-Badajoz.

Mi hermana se va para alli en Septiembre y es por eso por lo que estamos tan pendiente de como les va a la gente este año para hacernos a la idea.
Mucha suerte a todos.
 
Mi padre tiene miedo de mandarme para allí sobre todo por el tema de la sanidad que no es como aquí y además aunque no lo diga jajajaj por el hecho de que soy hija única y soy chica jajajaja

Este año he entrado en odontología en la UEMC (privada) espero poder pasarme a medicina al año que viene a una pública , lo único que no se cómo se entra es decir yo se que hay dos vías , vía 30 cts aprobados y convalidados o vía PAU
Entonces, si entro vía cts no necesito tener la nota de PAU verdad?
 
Merchepla dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola, te han convalidado todo?
yo quiero irme en Septiembre o en Enero, la solicitud es como aquí que tienen ciertos plazos? es que aquí en España no puedo entrar en ninguna, ni publica ni privada y bueno quisiera informarme más acerca de todo el tema de papeles, la universidad que sea mejor para lo extranjeros, en cuanto al estilo de vida he vivido en Perú y EEUU, acostumbrarme no me supondria problema, pero claro todo es desconocido, lo que temo es perder tiempo y dinero por si no me sirve para entrar en alguna universidad española.
 
DoctorZ dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Hola,
tengo muchisimas dudas, entre ellas la fecha del comienzo del curso... recientemente me han hablado de la posibilidad de estudiar en Costa Rica y lo veo algo precipitado si se empieza en septiembre. También he leido de agencias que se encargan de todo, me las recomiendas? como podría contactar con ellas y de qué se ocupan exactamente? Gracias, un saludo.
 
Hola merche! Acabo de leer que.tu hermana va en septiembre, me gustaría contactar con.vosotras para cuando estemos alli que aunque no sea la misma uni pero asi no estamos solas.... Por ahora.solo conozco a una chica que va a la UIA
 
Hola a tod@s,
Soy otro nuevo más en el foro con las mismas ideas de irme el año que viene a Costa Rica. Persigo el sueño de todos, hacer un año fuera y volver a España, si pudiese entrando en la pública. He mirado la UIA y me han hablado de una residencia para estudiantes españoles que la lleva una señora. Lo que quería preguntar es: ¿Alguien ha tenido experiencia en esta residencia? He leído en otro post que solía haber broncas con ella y claro, no es plan ir a sitios así...
También, ¿Alguno sabe cómo es el plan de estudios de la UIA? y ¿qué universidad de Costa Rica tiene mayor números de admitidos en públicas? ¿Se pueden conseguir estas cifras en algún sitio?
Muchas gracias!
 
Hola, buenas tardes.
También soy nueva por aqui y me quiero ir a estudiar a costa rica.
Habia mirado la UIA y me gustaría saber sobre el visado y como funciona la universidad, entre otras cosas.
Como veo que muchos estais alli o habeis estado por si me podeis ayudar. Me gustaría poder contactar con vosotros.
Muchas gracias.
 
Hola.

Yo estudié el primer año de Medicina y la mitad de segundo en Buenos Aires. Continué en la Complutense de Madrid y allí completé algunas de 2º y de 3º. Interrumpí la carrera para hacer otra y ahora voy a retomar Medicina.

He estado hablando con los responsables de Medicina de la San Judas Tadeo de Costa Rica, y han sido muy amables.

¿Qué tal es? Podéis dar información relativa a convalidaciones, costo del cuatrimestre y sobre todo posibilidad de continuar en España o de homologar el título.

Gracias
 
HOLA,
GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO.
QUERÍA PREGUNTARTE SOBRE LA SAN JUDAS TADEO. POR LO QUE VOY BUSCANDO ES LA QUE MAS SE ADPATA A MIS POSIBILIDADES ECONÓMICA.
DECIRTE QUE EN MI CASO YA TENGO MEDICINA EMPEZADA EN ESPAÑA. TUVE QUE INTERRUMPIRLA DURANTE ALGUNOS AÑOS.
TENGO APROBADO 1º, LA MITAD DE 2º Y 3 DE 3º.

¿QUÉ TAL ES LA SAN JUDAS? ¿LA RECOMIENDAS? ¿SABES SI ES PROBLEMÁTICA LA HOMOLOGACIÓN DE LA TITULACIÓN EN ESPAÑA?

AGRADECERÍA TU RESPUESTA.

MUCHAS GRACIAS!!!
 
Hola,

te agradecería un poco de información.
No sé si es tu caso. To estoy interesado en San Judas Tadeo. De hecho ya he contactado con ellos y me han atendido con mucha amabilidad.

Si tienes información de la San Judas te agradecería.

Lo que más me interesa es tema convalidaciones. Yo voy con dos cursos de Medicina en España, La Micro de 3ª y optativas.
Además tengo 2 licenciaturas terminadas

¿Hay problemas respecto a las convalidaciones?

Checho
 
cosrimedicina dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Hola, ami me encantaría ponerme en contacto con alguien que este estudiando en costa rica,
Soy de España, y quiero estudiar medicina en costarica, estoy acabando la carrera de enfermería y me gustaría volver después de cursar primero.
GRACIAS DE ANTEMANO!!!
 
Atrás
Arriba