TRAMITES DE HOMOLOGACION

Estás Viendo:
TRAMITES DE HOMOLOGACION

jucar_sa

Miembro
hola, abri este tema para compartir informacion sobre los tramites de homologacion aca en Peru o en España....se dice que luego que sale la homologacion tienes que recoger tu resolucion en Madrid...alguien tiene el dato? que documentos se necesitan para que otra persona recoja los documentos en Madrid? gracias por su apoyo colegas.
un servidor.
 
Si piensas apersonarte a recoger la resolución necesitarás una cita previa en el MEC, mostrar tu DNI o pasaporte y saber el número de tu expediente.
Si es por encargo deberás sacar una cita y darle una carta poder especificando todos tus datos y los de la persona que te recogerá la resolución, deberá ser con legalización notarial (no sé si también con legalización en embajada de España). Cuando te llegue la respuesta por correo de tu petición de homologación te indicarán con precisión que hacer.
Espero haber ayudado.
 
Pues para mi no fue tan complicado, lo mande a recoger con un familiar con un poder simple hecho aqui en peru, sin NINGUN SeLLO DEL NOTARIO, y asi lo han hecho varios amigos sin ningun problema. Claro esta , previa cita que la puedes sacar via telefonica con el numero que te llega en tu notificacion de homologacion o via e mail en el MEC de España. espero haber ayudado..
 
Atrás
Arriba