Traducciones juradas de expedientes para estudiar en Europa

Estás Viendo:
Traducciones juradas de expedientes para estudiar en Europa

Carla035t

Nuevo Miembro
Hola q tal???
Si alguien me puede ayudar por favorrrr. Estoy un poco perdida.
Me exigen una serie de traducciones juradas para completar la matrícula. Me han dicho que no todos los traductores son jurados y que puedo tener problemas si quien me haga estas traducciones no está habilitado para ello. Sabéis algo de este tema?? Sabéis donde consultar quien son Jurados y quién no?? Puedo tener problemas con este tema???
gracias
 
Buenos días. Puedes hacerlo a través de un traductor jurado o a través de una agencia de traducción. Tanto si lo haces a través de uno u otro no tienes porque tener ningún problema. Si eliges la opción de traductor y no de agencia, asegúrate en el listado oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores que están habilitados para jurar las traducciones. Según mi experiencia, y me ha tocado varias veces, es más cómoda la opción de la Agencia de traducción, pero solo es una apreciación personal. Yo la prefiero porque te ahorras el tener que llamar a varios traductores que estén dentro de la lista ya que hay algunos que siguen apareciendo y ya no ejercen, y tanto la recogida y el envío lo hacen en tu propio domicilio. Yo de momento no he tenido ningún problema la verdad. y si que conozco algún caso en el que la universidad no ha dado validez a la traducción.
En mi caso siempre he trabajado con la misma agencia, aunque me imagino que todas funciones más o menos igual. yo lo hago con ellos porque son conocidos y me dan confianza. se llaman Mundotrad. el teléfono no lo sé porque me pongo en contacto con ellos a través de la web.
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Espero que te sirva de algo.
 
Hola,
Para
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
yo te recomiendo recurrir a una
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
, que siempre van a tener un amplio
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
para varios idiomas.
Los traductores para que sean jurados tienen que pasar un examen del ministério y estar acreditados y con un sello que los identifique, sino son solamente traductores y no pueden traducir documentos oficiales con validez legal.
Una buena empresa para este tipo de traducciones es IURATUM. Buenos precios y muchos pares de idiomas disponibles!
 
En realidad tienes un montón en internet... Busca "
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
" en Google y verás... Puedes recurrir al listado oficial de traductores jurados del MAEC pero como dice Marga es un tostón y pierdes mucho tiempo. Si escoges agencia yo personalmente te recomiendo
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Hola!
Lo mejor es acudir a gente de confianza que tengan años de experiencia en este ámbito,
yo por mi experiencia te recomendaría esta agencia:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Espero que le sirva de ayuda,
Saludos
 
Atrás
Arriba