Trabajo Sobre La Enfermedad Celíaca

Estás Viendo:
Trabajo Sobre La Enfermedad Celíaca

Helen_85

Nuevo Miembro
Hola!!!
¿cómo fueron los examenes?? Y la vuelta a clase? Ahora mismo tengo que ponerme a hacer un trabajo, y he pensado hacerlo sobre la Enfermedad Celíaca, así que os pido algún consejo sobre revistas donde buscar artículos (pubmed es la fuente de casi toda la sabiduría... jeje). Y si hay algún consejo sobre como orientar el tema... toda ayuda es bien recibida!! muchísimas gracias!!!!!!

Ánimo a todos!!!
 
Respuesta: Trabajo Sobre La Enfermedad Celíaca

Hola Helen_85!

Binevenida a casimedicos.com

Antes de nada, rellena por favor tus datos del perfil y si no te importa haz una presentación formal en el foro de presentaciones, para que el quiera responder tenga unas referencias de dónde estudias, en qué curso estás... es mejor para todos y el diálogo será mucho más distendido. Muchas gracias.

Yo recuerdo que me había sido muy útil la revista MEDICINE en las patologías del aparato digestivo, pero la revista de la sociedad Española de Gastroenterología es también muy didáctica, ahora publican en inglés y es un tanto más engorroso, pero vale la pena acostumbrarse a leer en el idioma de la ciencia... creeme.

Si encuentro algo más concreto ya escribo. Y haz preguntas un poco más concretas sobre lo que necesitas, que así nuestra ayuda te será más útil: nuevos trabajos, nuevos estudios, historia de la enfermedad, futuro...??
 
Respuesta: Trabajo Sobre La Enfermedad Celíaca

Me adhiero al tema de que estemos TODOS identificados, para facilitar la información.

Una cosa general sobre el tema
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Si tienes conocimientos de medicina


Saludos

:lol:
 
Atrás
Arriba