Trabajo sobre el hígado

Estás Viendo:
Trabajo sobre el hígado

rania

Nuevo Miembro
Hola foreros!! escribo porque estoy desesperada. Tengo que realizar un trabajo sobre el higado en el cual tengo que hablar a nivel macroscopico, histológico, microscópico.... El problema que le llevo el índice al profesor y nunca esta de acuerdo con lo que pongo, asi que si alguien supiese de alguna página en la que encontrar trabajos de este tipo (ya he mirado en el rincón del vago, patata brava) para seguir algún modelo, lo agradecería. Gracias. Saludos
 
a ver si puedes poner el índice del trabajo, para ver si estás tratando puntos poco importantes, o si te estás dejando temas importantes sin tratar

para los aspectos microscópicos, puedes usar libros de biología celular e histología (eso para la normalidad), como el Boya; y libros de patología (anatomía patológica, por ejemplo, el Robbins) para la anormalidad micro y macroscópica.

incluso algún libro de Fisiología facilillo (el Rohades es más fácil y claro qeu el Guyton, y tiene muchas láminas y gráficas) para algunos aspectos fisiológicos y fisiopatológicos.
 
Atrás
Arriba