trabajar y estudiar en la UV, UJI

Estás Viendo:
trabajar y estudiar en la UV, UJI

sheivp

Nuevo Miembro
Buenos días a todos y mucho ánimo con los exámenes, tengo una duda que me está complicado, mi ilusión es estudiar medicina, estoy decidida, pero ahora estoy trabajando y en la universidad de Valencia me han dicho que cómo acabo a las 15h no me daría tiempo a hacer las prácticas que son obligadísimas, he pensado en una matrícula parcial. He hablado con la UJI, por si había turno de tarde y en la misma universidad me han dicho que las clases son todo el día, que los profesores no son permisivos con los grados y que me exigirán ir a clase. Quería conocer vuestra experiencia u opinión. Gracias

a ver si alguien de esas universidades te puede orientar mejor

pero la realidad es que medicina es una carrera muy absorbente y que exige muchas horas

Hola. Espero poder ayudarte un poco.
Estudio en la UJI y he de decirte, que podrías animarte sin duda a entrar. Las practicas obligatorias suelen comenzar a las 15, todas a excepcion de algun seminario, que hasta el momento no han sido muchos, los cuales son por la mañana, y hablo de 4 o 5 en un semestre como mucho y una duracion de 2 horas aproximada. En cuanto a las clases, es cierto que es recomendable asistir, pero no hay ningun control restrictivo en cuanto a la asistencia teorica, por lo tanto, que eso no sea un freno para lograrlo.
Un saludo y si tuvieras cualquier duda, aqui estamos :)

Al final solicité en Valencia porque me queda muy cerca del trabajo y he sido admitida.
Muchas gracias a todos

Atrás