Trabajar como auxiliar de enfermería.

Estás Viendo:
Trabajar como auxiliar de enfermería.

shineonme

Nuevo Miembro
Hola, estoy estudiando 1º de enfermería y me comentaron que se podía trabajar como auxiliar de enfermería una vez
habías cursado un curso o dos de enfermería... ¿Alguien me podría informar sobre el tema?

Gracias!
 
Hola!!!

La verdad es que nunca había escuchado eso. Yo creo que en el sistema nacional de salud ( en un hospital público) no puedes. Las auxiliares son técnicas especializadas y tienen que tener su título. Otra cosa puede ser en una privada, que quizás valoren más tu experiencia (que me imagino que tendrás que demostar) que el título. Pero bueno, es una opinión mía, no tengo información sobre ello.

Un saludo
 
Antiguamente efectivamente se podía trabajar como auxiliar de enfermería teniendo todo 1º de la diplomatura aprobado en un hospital privado, sin embaro, hace cosa de unos 5-10 años lo cambiaron y ya no es posible. Peeero, en algunos se sigue haciendo.
En Madrid por ejemplo en la clínica oncológica anderson creo que si que te dejan pero en otras como el hospital de sanitas de sanchinarro no, es cosa de ir preguntando. De todas formas con esto del grado no se si lo habrán cambiado y ya no dejarán...
 
I think so, this expierience you do in your work. Also I know Many People Who are doing this.

Thanks!

[warning]Traducción; Creo que si, es la experiencia que usted adquiere en su trabajo. También conozco a muchas personas que están haciendo esto.

Gracias![/warning]
[warning]Este es un foro español, por lo que las opiniones, temas, mensajes... serán todos en ESPAÑOL. Ruego que el próximo mensaje que escribas sea en español.
Es recomendable que leas las Normas del Foro http://www.casimedicos.com/foro/normasforo.html
Muchas gracias![/warning]
---------------------
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Atrás
Arriba