Totalmente acojonado

Estás Viendo:
Totalmente acojonado

Fernando1996

Nuevo Miembro
Buenas a todos, os comento mi situación: Mi nota de Selectividad es de 12,557 y la nota de corte en la US por lo que he podido ver ha sido de un 12,653 estoy en lista de espera puesto 147, tengo alguna posibilidad de entrar? Estoy con los huevos de corbata ahora mismo, imposible dormir bien. ¿Alguien más en mi situación? Aunque he de comentar que en Madrid también ando en lista de espera, en este caso estoy en el 85 en la Universidad Complutense de Madrid cuya nota de corte en Medicina ha sido de un 12,617 algo más bajo que en Sevilla. Me daría muuuuuuuucha rabia no poder entrar porque en Selectividad la lié en el examen de Biología y de Matemáticas, por 2 cuentas no quiero echar a perder todo lo que he hecho este año en serio :x :x

Calma, calma!!!, tienes una nota buenísima, y apenas estamos en el primer corte. Todavía falta mucho, muchísimo para saber si entras o no. Mi pronóstico es que entrarás en las dos. Solo basta ver la diferencia entre el primer corte y el último para ver cuánto bajan los números...tu tranquilo, que estamos empezando apenas :roll:

Vesalius dijo:
Calma, calma!!!, tienes una nota buenísima, y apenas estamos en el primer corte. Todavía falta mucho, muchísimo para saber si entras o no. Mi pronóstico es que entrarás en las dos. Solo basta ver la diferencia entre el primer corte y el último para ver cuánto bajan los números...tu tranquilo, que estamos empezando apenas :roll:

Gracias! Ando así desde que salí del examen de Biología hace casi más de 1 mes :| si no la hubiera liado quizás ahora mismo estaría de vacaciones :lol:

Vaa, no te preocupes, estás a una décima del corte de julio, y es verdad que en septiembre suele bajar muchísimo. Yo también creo que entrarás aquí en Sevilla sin problema, lo mismo nos vemos en septiembre! :)

crisis18 dijo:
Vaa, no te preocupes, estás a una décima del corte de julio, y es verdad que en septiembre suele bajar muchísimo. Yo también creo que entrarás aquí en Sevilla sin problema, lo mismo nos vemos en septiembre! :)

Ojalá! Odontología no me hace mucha ilusión sinceramente :(

Atrás