No creo que con un máster en medicina estética puedas/te dejen hacer mucho. En general para esas cosas se pide la especialidad. Cirugía estética si tiras por la rama de cirugía o dermatología si tiras más por la rama con menos cirugía (aunque dermatología también tiene su parte de cirugía).
Seguramente te planteas el máster porque no te ves capaz de llegar a una de las dos especialidades más difíciles de conseguir plaza en España, pero es lo que hay. Puedes plantearte buscar países donde sea más fácil hacer esa residencia, aunque hay muchos en los que cirugía estética es una subespecialización de los que ya tienen cirugía general. En general esas dos especialidades están muy cotizadas en todo el mundo porque sí, el negocio de la estética mueve mucho dinero. Igual en algún país sudamericano es más fácil coger plaza, pero en Europa...
También otra opción podría ser hacer otra cirugía e irte preparando el mir a conciencia, para al acabar la residencia hacer el examen bien preparado. Creo que con lo de la troncalidad te ahorrarias un par de años si vienes del mismo tronco, aunque no se te hubiera aplicado la troncalidad en tu residencia, pero bueno de eso no estoy muy segura, pero es una opción a valorar si te informas.
En realidad los másteres en medicina están bien para aprender cosas, renovarse y tal, pero a la hora de la verdad lo que más importa es la especialidad que tengas para lo que quieras hacer. Con un máster en radiología no vas a ser radiólogo, con un máster en ginecología no vas a ser ginecólogo y así con todas las especialidades.
Además, sobra decir que deberías mirar también por lo que te guste a tí, no por lo que tenga salidas, que tenga salidas es importante, pero si te metes en algo que no te llama nada sólo por el dinero, ten en cuenta que lo que da dinero hoy, mañana puede no darlo tanto y viceversa, pero lo que te hace feliz hoy probablemente te hará feliz toda tu vida. Hay que buscar el equilibrio entre las salidas y lo que a uno le gusta.
Estudia mucho para el MIR y verás como al final consigues plaza de lo que quieras, suerte :mrgreen: