Tiempo libre y horario UAM

Estás Viendo:
Tiempo libre y horario UAM

anita7

Miembro
Hola a todos!

Ya con las notas de selectividad, me planteo en qué Universidad empezar Medicina. Por diversos motivos, la UAM me atrae bastante, pero el horario que tiene me echa un poco para atrás. He estado mirando el del año pasado y, según entiendo en él, la mayoría de días entráis a las 9 de la mañana y hasta las 19 no termináis.
Me gustaría que los que ya estáis dentro comentáseis qué tal se lleva esto. Si realmente es así, si queda tiempo para algo más que estudiar, etc. Porque me gustaría estudiar en la UAM pero también tener algo de "vida social", ya que juego en un equipo y el año que viene inicio un proyecto de teatro, y me asusta no poder compatibilizarlo...

Un saludo!
 
El horario de 1º, si no lo cambian, sería con clases teóricas por la tarde, (de 15 a 18, como mucho)
Por la mañana, prácticas (hora de entrada variable, y no todos los días)
Se pueden compaginar varias cosas, y hay bastante gente de mi curso que lo ha hecho.
Así que suerte con las listas
 
Muchas gracias por contestar, Rockman! Aunque al final me decidí por la UCM.
Espero que te vaya todo bien!

Un saludo
 
hola!!

estoy en sexto y creo que sobreviviendo a la UAM... los primeros años los lleve bastante bien, al final pues hasta el moño. Si te organizas sacas tiempo para todo, todo, todo, yo salia en epocas de examenes en primero y segundo porque me las apañaba para hacerlo.
No se si te recomendaria la complutense o no, supongo que habra gnte que este feliz en la autonoma, yo... no, hay demasiada competecia y poco compañerismo, al menos eso me toco a mi, y los departamentos que llevan la voz cantante son los frikis de bioquimica y anatomia, que fuerzan su posición hasta puntos que rozan la locura, cuando en realidad quien tendria que tener mas peso son otros departamentos como el de medicina y cirugia...
no quiero transmitirte un sentimiento pesimista porque yo no lo soy, a pesar de que la carrera es dura, hay muhcas cosas positivas, al principio que no estas quemado organizate y pasa de agobiarte, yo nunca fui a clase, es la suerte que tenemos en medicina, que tooooooooooodo viene en los libros mucho mjor que como lo dicen en clase. Cuando empieces a a estar harta, alla por cuarto o quinto, vete de erasmus, renovate, coge fuerzas y terminas. en sexto, aunque estes deseando terminar, ves que lo que estas haciendo es precioso y que te queda poco para llegar al hospital, el sieguiente paso...
un beso y mucho animo, si te gusta medicina, no te conseideres desafortunada por lo muchoq ue hay que estudiar, sino lo contrario, porque pocas cosas pueden apasionar tanto.
Pau
 
Atrás
Arriba