test psicología

Estás Viendo:
test psicología

Pilica

Miembro
Wenas! resulta que estoy intentando hacer un proyecto sobre calidad laboral de un curso que he hecho de calidad y gestión :shock: ..............bueno, la cuestión es que necesito un test de psicología para determinar el rasgo de personalidad. Sabeis de dónde lo puedo conseguir?alguna página web o algo? es que he visto algunas pero en todas hay que pagar y no son baratos precisamente... :roll: alguna sugerencia?????
Gracias por la ayuda!!
besicsss
 
Acabo de ver tu mensaje en "el otro sitio" (que, últimamente, es el único lugar en el qeu "nos vemos")
Le he preguntado a un amigo que ha terminado Psicología en septiembre, al cual he visto este verano estudiando (¿?) con una carpeta que llevaba un montón de test, escalas y cosas así; a ver si lo tiene. Si lo consigo, te lo envío corriendo! jaja (y lo cuelgo aquí, of course).

Una pregunta: ¿tiene qeu ser el 16PF5, o te vale cualquier otro test? (en ese caso, di cuáles te son útiles)

PD: Besicos, princesa azul! (Ese MOME!!)
 
hombre, pues la verdad es que estoy abierta a todas las posibilidades, el 16PF-5, ....el que sea mientras que sea un test para determinar el rasgo de personalidad. Te lo aradecería enormemente (unos cubatas, una guardia, o todo junto :p....es bromaaaa) porque la verdad es que estoy bastante perdida a la hora de conseguir los test!!
Un besico niño!
Muacka
 
Atrás
Arriba