Test psico-técnico. Universidad Europea de Madrid

Estás Viendo:
Test psico-técnico. Universidad Europea de Madrid

Anaix

Nuevo Miembro
Hay alguien que haya entrado este año en la Europea de Madrid en Medicina?? Podría decirme en qué consisten los test psico-técnicos?? he llamado a la universidad, me han dicho que no tienen nada que ver con los conocimientos de Bachiller, sino la vocación y todo ese tipo de cosas...

Muchas gracias!!
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Yo también estoy interesada en este tema, que alguien nos informe sobre esto y de la prueba de inglés también si es posible. Gracias!
 
Yo también estoy interesada y me gustaría saber cuando hya que hacer la solicitud para entrar en esa universidad...y si puedo hacerlo despues de que salgan las notas de selctividad y vea que no puedo entrar en la pública (que ojalá y pueda) gracias por contestar
 
Yo me he metido a Enfermería, pero vamos, que para todas las carreras te hacen este test. Os comento. Es un test orientativo (que en mi caso no contaba para nota ni mucho menos) en el que te hacen preguntas tipo "¿prefieres trabajar en grupo o solo?", "¿si tienes que tomar un decisión...?", cosas así. Luego con eso hacen como una gráfica en la que te sale "iniciativa", "confianza en sí mismo", "planificación", "motivación", "trabajo en equipo", "empatía", etc, etc. Lo de la prueba de inglés era para ver qué nivel tenía y ver si tenía q dar inglés o no (porque te piden cierto nivel de inglés, y si no lo superas pues tienes qu ir a clases). Te ponen en un ordenador como una especie de test que tienes que ir haciendo, con una parte de rellenar espacios, otra de escuhar y otra de leer; luego te hacen una "entrevista" oral con uno de los profesores (que son extranjeros). Si teneis alguna preguntilla más decídmelo. ¡Saludos!
 
Podrias decirme más o menos cuando hay que solicitar entrar en la ceu...si es antes de hacer la selectividad o despues
 
Por lo general en las universidades privadas solicitas plaza entre marzo/mayo, antes de hacer la selectividad. Pero por ejemplo en el CEU no tienes que pagar para hacer la prueba, pero para la UEM y Navarra sí. De todas formas, aunque tú hagas la prueba (por ejemplo en el CEU, que es gratis), si luego te cogen peudes renunciar a ella, así que es lo mismo que sea antes o después de Selectividad. Saludos!
 
Mchas gracias Wen!! pero te hacen una entrevistas en inglés?? uff que miedo.. Qua tipo de preguntas hacen? Y el examen de ingles como es tipo temario básico bachiller? muy dificil?
 
La entrevista en inglés no se la hacen a todo el mundo, depende de el nivel que tengas te la hacen o no. Es sólo para ver si necesitas dar inglés o no, para obtener el nivel que ellos quieren para esa carrera. Pues a mi me preguntó dónde vivía, qué me gustaba hacer, qué hice en verano,... Cosas muy tontas XD Y la prueba en el ordenador bastante facililla. De todas formas tengo entendido que a los de Medicina, a parte de todo esto les hacer una prueba, os dejo la página en la que te viene:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

¡Saludos!
 
Atrás
Arriba