Tercera Lista de Murcia. Ya ha salido¡¡¡

Estás Viendo:
Tercera Lista de Murcia. Ya ha salido¡¡¡

Eris

Miembro
3ª Adjudicación Murcia

Hoy he estado hablando con unos amigos y me han dicho que ya han salido los resultados de la 3ª lista. Ya podéis consultarlos y decir dónde os habéis quedado, si habéis sido admitidos...

Creo que las notas de corte no han salido colgadas todavía, a ver si está tarde están ya. ¡Suerte a todos!

Re: 3ª Adjudicación Murcia

Hola !
con un 12,115 me he quedado la 200 en lista de espera. Tengo cieta el dia 3 a las 12 de la mañana.
una amiga ha entrado con un 12,556 pero ¿alguien sabe con que nota se ha quedado?

Hace unos días abrí un tema para los nuevos/futuros alumnos de la UMU, aquí os dejo el enlace: tema21067.html

Tiene pinta de que se va a quedar en ese 12,453, pero mejor esperemos a las notas oficiales.

Buenas, tengo un 12,266 y estoy el 93 en la lista de espera y he sido admitido en biotecnología. ¿Hay alguna forma de conocer las plazas que aún quedan libres para el llamamiento? ¿Creéis que merece la pena ir a Murcia estando en ese número de espera?.

Buenas, respondo a este mensaje porque el año pasado tenía ese puesto,el 93 en esta misma tercera lista, no entré, me quedé la número 30 en la final y conforme avanzó el curso la 19 pero nunca se sabe, puede cambiar, suerte :)

Hola cuando y a que hora tienes la cita? Propongo que ina vez wue vayais matriculandose en los llamamientos y llamadas telefonicas posteriorws lasvayamos poniendo aquui ya que la universidad No es wue de mucha informacion y asi sabremos con que nota se va quedando gracias

MirianGarciaSarabia dijo:
Hola cuando y a que hora tienes la cita? Propongo que ina vez wue vayais matriculandose en los llamamientos y llamadas telefonicas posteriorws lasvayamos poniendo aquui ya que la universidad No es wue de mucha informacion y asi sabremos con que nota se va quedando gracias

Tengo la cita a las nueve.

Mi nota es 12.530 y estaba el 53 en la lista de espera, por si a alguien le sirve para hacer cuentas...

Dejo plaza en albacete y sevilla. Suerte

¡Enhorabuena a los admitidos! :P

Si tenéis plaza o plazas matriculadas en otros distritos, como parece el caso de 89jmmc, no olvidéis comunicar cuanto antes a las secretarías que renunciáis a las plazas. En otro caso no quedarán libres hasta que se cumpla el plazo para el traslado o entrega de documentación, beca, ... La renuncia activa es la mejor manera de acelerar el proceso a estas alturas.

Si sirve de algo para analizar lo que puede pasar, el año pasado teniendo la misma nota estaba en el puesto 165 cuando llegue a los llamamientos y al final del proceso la 56.
Este año he quedado la 200 asi que no es por ser negativa, pero tiene pinta de quedarse mas mas alta que el año pasado, ojala me equivoque y halla mucha multiprenscripción, pero no se yo.

Mucha suerte a todos y a ser posible como he dicho los que se vayan matriculando el dia 3 que lo vayan poniendo junto a su nota, que nos hacen un gran favor y enhorabuena a todos los que lo habeis conseguido, os lo mereceis!

¿Creéis que podré entrar con un 12,403 estando en el puesto 22 y sabiendo que ahora mismo la nota de corte se encuentra en un 12,45?

Saludos y gracias de antemano!

Pedro dijo:
¿Creéis que podré entrar con un 12,403 estando en el puesto 22 y sabiendo que ahora mismo la nota de corte se encuentra en un 12,45?

Saludos y gracias de antemano!

yo creo que si, además, las estimaciones (que son solo eso, estimaciones, pero weno...) de corte están muy muy similares al año pasado (12,29) y tu tienes una décima y pico más; además, la multi inscripción da miedo; muy mal se te tiene que dar para no entrar creo yo. Suerte.

Hallow dijo:
https://sede.um.es/sede/tablon/2013/08/30/cupo-general-universidad-de-murcia-admision-universidades-publicas-region-de-murcia-2013-2014-estudios-de-grado/pdf/17255.pdf

De los 48 accesos a medicina que parece que hay ahí, el menor es con un 12,453, así que creo que ese será el corte.

Alguien sabe por qué en el listado adjunto aparecen muchas personas con las notas = 0,000 ???
Yo tengo un 12,264, pero estoy en el puesto 146 y por delante tengo unos 60 con nota 0,000.
Muchas gracias por la información.

En respuesta a la cuestion sobre las lista de Murcia:

los 000 significa que no se les ha asignado plaza en ninguna facultad..luego hay que interpretar que solo han solicitado medicina,por consiguiente deduciremos que son de otro distrito y que seguramente ya tengan plaza, pues las notas son mas bajas

de los admitidos yo se de 2 que entran porque el año pasado hicieron otra carrera y tras repetir la selectividad han sido admitidos ahora.

El Martes se agotaran las plazas, pero el que no comparezca, no seguirá en el proceso y siempre a medida que pase el tiempo se producirá alguna renuncia, pero suelen se pocas

se me olvidaba Noel , lo veo personalmente muy justo pero cuando acudas al llamamiento te informan del los que te quedaran por delante si no entrases

¿sobre que nota pensais que se quedara el corte en los llamamientos?¿podriais explicarme que es eso de la gestion de resultas? ¿y cuando sale la lista definitiva de las notas de corte?

Atrás