Tercera lista de Andalucia

Estás Viendo:
Tercera lista de Andalucia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

natalinina

Nuevo Miembro
He conseguido mirar mi puesto en la lista y.... ESTOY ADMITIDA EN CADIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ......
No se cuanto han bajado las notas pero yo tengo un 8,29....estoy muy nerviosa...
 
Enhorabuena!!

Yo me he quedado el nº 3 en lista de espera!!! Me han admitido en Enfermería. ¿Si me matriculo en enfermería tengo posibilidad de que me llamen o me quitan de la lista de espera?

Suerte a todos
 
En Andalucía se han movido muchísimo las listas!
Uuuf en cadiz la nota de corte se ha quedado en 8.28 y yo con un 8.26!xDDD
Pero yo creo que esto es un buen presentimiento...:)




ENHORABUENA!!!


Una preguntilla!Sabéis si tras estas listas y si hay renuncia de plazas, llaman por teléfono???
 
ENORABUENAA!!
yo también he entrado en córdoba!! por fin! con un 8.42 (la nota de corte) jajajaja
al final el esperar nos a servido eh natalinina!!!
y gaditatto y karmen_sg no os preocupeis porque aún seguiran bajando así que no os desanimeis porque si habéis esperado y habéis llegado hasta aquí ya no vale rendirse!! a por todas chicos! vereis como al final lo conseguiss :p
venga, saludosss y bssss
por cierto, nadie va para córdoba?? :S
 
ENHORABUENA A TODOS!!!!!
ya veo que estais muy contentos!!!yo tambien lo estoy porque aunque no estoy aun en medicina solo me separan de ella 30 puestos en malaga y 39 en cordoba asique Nadsora si tengo suerte alo mejor nos vemos por alli jajajaaja
por cierto gaditatto y karmen_sg podeis matricularos en otra carrera y seguir esperando para medicina haciendo en vuestras universidades (o en las que esteis admitidas) la Matricula Condicional que es lo que voy yo a hacer mañana en Almeria.
Enhorabuena otra vez y cruzad los dedos por los que aun estamos esperando.!!!!!
 
gazra!!! si estás tan cerca seguro que entras!!! que bien! lo mismo somos compañeros y todoo!! jeje
venga, mucha suerte veréis como al final entrais! de verdad!! bsts
 
matricula condicional????? yo pensaba matricularme y si me llaman pues doy de baja esa matricula y me matriculo en donde me llamen, no vale eso??
 
A ver han conseguido ponerme cardiaco a punto de shock, por favor diganme la pagina donde lo ven porque tengo un 8.28 y no me deja entrar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favorrr!!!!
 
estoy en la misma situacion ke tu, tambien tengo un 8.28 y no tengo posibilidad de mirarlo!!!
 
Lo de la Matricula Condicional me lo dijo una mujer de la universidad de Almeria (vamos que trabaja allí) yo aun no lo he hecho pero que mañana mismo voy a matricularme de esa forma por si acaso. supuestamente si haces una matricula normal te tienen que quitar de las listas de espera.
a los demás mirarlas aquí en este enlace que pongo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

ami me ha funcionado así que suerte!!!!
 
Ok ok, preguntaré cuando vaya y que me digan. Por cierto que papeles hacen falta para la matricula?
 
yo se los papeles que piden en almeria pero que seran los tipicos...(fotocopia dni,tarjeta selectividad,pago titulo bachillerato...) Podras verlos en la pagina de la universidad a la que vayas.
 
Estoy admitidoooooooooooooooooooooooo!!!!!! Joe estoy mas en estado de shock todavia!!!
Gracias a todos los del foro que me han ayudado muchisimo
Y animo a todos los que siguen ahi nunca pierdan la esperanza aunque por experiencia propia se que es muuy dificil
 
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RAULLLLLLLL Y A LOS DEMÁS!!!!!!xDDD

Disfrutad de la tranquilidad!

Saludoooss!
 
FELICIDADES a todos los que habeis entrado y muchisima SUERTE a todos los que aun estais en la lista de espera.... ANIMO!!!!..... Y muchisimas GRACIAS a toda la comunidad que forma este foro.... sois la CAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba